
Escándalo y tensión entre Pablo Echarri y Guillermo Francella
El actor intentó menospreciar al mejor actor de la Argentina por tener esperanza en el gobierno de Milei y lo destruyeron por su silencio durante 4 años durante la paupérrima gestión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
Escandalo10 de abril de 2024
Ana Paula AgustoniRecordamos que Nancy Duplaa fue la primera en apuntar contra el reconocido actor.
Nancy Dupláa apuntó contra el origen de los elogios de su colega: “Hay ‘Franchellas’ que ganan mucha plata y que tienen muchas oportunidades y que les va muy bien, y hay otros que no les dan ni siquiera una camisa cuando van a grabar para hacer un bolo”. “Me parece que tenemos que ser todos un poco más empáticos, más compasivos con lo que decimos por esta desigualdad feroz que existe”, agregó.
“No es de ahora. Ahora se profundizó con los vaivenes de nuestra economía y de nuestra realidad, pero siempre existió”, detalló, antes de expresar que particularmente el colectivo de actores “es muy castigado” y “muy desparejo”.
Te puede interesar en #Altoescandalo


¡SE PUDRIÓ TODO! Yanina Latorre y Beto Casella en pie de guerra por la escenografía de sus programas
Pato Schultze
Escandalo14 de febrero de 2026
🔥 MARIXA BALLI PICANTE CONTRA ESTEBAN MIROL: "NO SE QUE LE PICÓ"
Pato Schultze
Escandalo05 de febrero de 2026Lo más visto en #Altoescandalo

¡Sorpresa! Apareció Jime Monteverde a presentar el postre y Mirtha no pudo contener la emoción #mesaza
Pato Schultze
Actualidad22 de febrero de 2026Momento emitido el sábado 21 de febrero de 2026 en eltrece.

BOGGIANO CRUZÓ AL POLLO SOBRERO, SE VOLVIÓ LOCO Y SE PUDRIÓ TODO: "DECÍS EST*PIDECES, SOS IGNORANTE"
Pato Schultze
22 de febrero de 2026
YOUNGER | SERIE | COMEDIA, DRAMA ,MODA Y LIBROS | 7 TEMPORADAS | NETFLIX | 2017 -2021 | RECOMENDACIÓ Por Mauro Patat
Mauro Patat
24 de febrero de 2026¿Se puede mentir sobre la edad y que todo salga más o menos bien?
En el universo brillante y deliciosamente frívolo de Younger, sí. Y encima queda chic.

LAS CUATRO ESTACIONES | MINISERIE | 2025 | COMEDIA DRAMÁTICA | NETFLIX | Crítica por Mauro Patat
Mauro Patat
04 de marzo de 2026Acabo de terminar Las cuatro estaciones, la nueva miniserie creada y protagonizada por Tina Fey.
Primero lo importante:
¿Podemos hablar de lo bella que está?
Siempre fue inteligente, siempre fue magnética, siempre tuvo esa cosa de “soy más lista que todos ustedes y lo sé”, pero ahora además está RADIANTE. La edad le dio sofisticación, ironía fina y esa belleza que no grita, pero aplasta.
Primero lo importante:
¿Podemos hablar de lo bella que está?
Siempre fue inteligente, siempre fue magnética, siempre tuvo esa cosa de “soy más lista que todos ustedes y lo sé”, pero ahora además está RADIANTE. La edad le dio sofisticación, ironía fina y esa belleza que no grita, pero aplasta.




