multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

El apoyo de Eva Mendes a Ryan Gosling en la entrega de los Oscar´s

Mundo 11 de marzo de 2024 Maxi Clark Maxi Clark
b3f8cebf-a49e-408e-9efb-21006f5a612b_source-aspect-ratio_default_0

La actriz Eva Mendes disfrutó mucho con un video que muestra a Martin Scorsese disfrutando de la interpretación de su compañero Ryan Gosling de "I'm Just Ken" en la ceremonia de premiación de los Oscar´s, que fue presentada por Jimmy Kimmel en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

De hecho, Eva, que comparte a sus hijos Esmerelda Amada, de 9 años, y Amada Lee, de 7, con Gosling, llegó incluso a volver a compartir un clip publicado por la hija del director de Killers of the Flower Moon, Francesca Scorsese, que mostró a su padre sonriendo y saltando al ritmo de la música mientras miraba el número de Barbie de Ryan. Encima del video, Eva escribió en una historia de Instagram: "¡@francesca.scorsese, estoy viviendo este gran momento de tu papá!"

Y las redes sociales no fueron la única forma en que Eva mostró su apoyo a Ryan, quien no solo fue actor y presentador en la entrega de premios, sino también nominado a Mejor Actuación de un Actor en un Papel Secundario. Aunque no caminó por la alfombra roja con el hombre de 43 años, demostró que sigue siendo su mayor animadora al publicar una foto de ella colgando afuera de su camerino detrás del escenario en la prestigiosa noche cinematográfica.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Bellas artes 2

BELLAS ARTES | MINISERIE | SÁTIRA Y HUMOR NEGRO | 2024 | STAR+ | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo El jueves

Hay series, películas y minisries que ameritan (para entrar verdaderamente en código) un esfuerzo extra por parte del espectador para poder apreciar la experiencia cinematográfica al cien porciento. En este caso, al transcurrir toda la historia dentro de un museo de arte moderno, nada mejor que una copa de Wine blanco. Como asi también se preparanan los que miran series como Griselda o de Narcos, con otros aditivos 😜. Lo importante es entrar en código con la ficción sea como sea.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email