Las estrellas de Hollywood llegan al Dolby Theatre de Los Angeles para la noche más importante: los premios Oscar. Además de celebrar el año cinematográfico, la gala anual es desde hace tiempo el acontecimiento más esperado en lo que a alfombras rojas se refiere.
La noche de este domingo marca también la culminación de una temporada de premios que ha durado meses y en la que no han faltado las flores, los recortes, las lentejuelas y los vestidos transparentes. (Y no solo Margot Robbie ha aportado toques de rosa dignos de "Barbie"). Pero puede que los asistentes -o quizá los diseñadores y estilistas que los visten- se hayan guardado lo mejor para el final.
Las categorías de la 96ª edición de los Oscar están repletas de estrellas que han protagonizado momentos mágicos en la alfombra roja en los últimos meses, desde Colman Domingo y America Ferrera hasta la nominada a Mejor Canción, Billie Eilish. También lo está la lista de presentadores e intérpretes, que incluye a Bad Bunny y Zendaya, entre muchos otros.