

El actor Jim Carrey celebró su cumpleaños número 62 en Vicente Bungalows de Los Ángeles, y el comediante Jeff Ross publicó una foto grupal icónica y repleta de estrellas en su página de Instagram el miércoles, que mostraba a Carrey, haciendo una de sus expresiones faciales elásticas características, al frente y al centro entre algunos amigos famosos que asistieron.
El presentador Jimmy Kimmel, el actor Adam Sandler y la estrella Carey Elwes, además de David Spade, Howie Mandel, Bill Burr, Seth Green y Craig Robinson, entre muchos otros, aparecieron en la foto que rodea a Carrey.
"La cena de la risa", escribió Ross en la leyenda de su página de Instagram, que parece una descripción adecuada de lo que presumiblemente fue una cena llena de momentos para reír hasta llorar, considerando quiénes estaban en la sala.
Spade también publicó una foto de él mismo con Carrey y Sandler, escribiendo en la leyenda: "Feliz cumpleaños a Jim Carrey, quien me ha hecho reír dentro y fuera del campo tantas veces".
El actor Rob Lowe, que no parecía estar en la fiesta, ofreció un comentario en la foto de Instagram de Spade y escribió: "¡Demasiado talento para una habitación!".


VIUDAS NEGRAS P*TAS Y CHORRAS | SERIE | MUCHO HUMOR Y CRITICA SOCIAL | FLOW, TNT Y HBO max | 2025 | RECOMENDACIÓN POR Mauro Patat
Si Yiya Murano tuviera FLOW, esta sería su serie favorita. Acá no se matan con veneno, pero el humor es igual de letal.

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat
Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

ÁNGEL DE BRITO SIN PIEDAD CONTRA JORGE RIAL Y VIVIANA CANOSA

