
El incomodo momento de Joel de Gran Hermano: "Ayuden a Joel a..." #granhermano
Actualidad17 de enero de 2024
Maxi Clark
El participante de Gran Hermano, Joel Ojeda vivió un tenso percance en la casa más famosa y es que el hecho ocurrió cuando los hermanitos hacían una guerra de rap en una de las habitaciones, entre ellos, Alan Simone y Rosina Beltrán. Bautista Mascia, Martín Ku (El Chino) y Nicolás Grosman también se encontraban acostados en sus respectivas camas.
En ese momento, la voz de Gran Hermano llamó rápidamente la atención en los participantes: "A ver, por favor, quién me puede ayudar". Todos los hermanitos se quedaron sorprendidos en silencio, y el locutor continuó diciendo: "Ayuden a Joel a salir del baño".
"¡No!, ¡Quedó atrancado!", gritó Rosina, y salió corriendo para ayudarlo junto a Nicolás. El resto, se quedó en la habitación a pura carcajada por la situación.


SE PUDRE TODO EN LA CAUSA CUADERNOS Y CRISTINA PODRÍA CAER, COMO MÍNIMO, 12 AÑOS EN PRISIÓN

📢 POR PRIMERA VEZ, HABLÓ LOURDES DE BANDANA: "Leandro no me hizo nada"

¡¡¡TRIUNFO HISTÓRICO DE MILEI EN ARGENTINA!!! LA LIBERTAD ARRASA Y LE PEGA UN PALIZA AL KIRCHNERISMO

💥 ESTEFI BERARDI CUENTA POR QUÉ SE FUE DE LA TELE #LAM






