Últimas noticias en #Altoescandalo

Falleció el modelo y actor Alec Musser

Mundo 14 de enero de 2024 Maxi Clark Maxi Clark
all-my-children-star-alec-musser-dies-at-50-tributes

El actor de 50 años, Alec Musser , falleció en su casa y la causa no fue revelada. Alec era conocido por sus papeles en la telenovela All My Children y la película de comedia Grown Ups.

Su prometida, Paige Press compartió un homenaje a su pareja, publicando en sus Historias de Instagram una foto de los dos el día en que se comprometieron, así como una foto de ella misma usando su anillo de compromiso. "Nunca me quitaré el anillo", escribió. "@alecmusser te amaré por siempre".

Press también publicó una foto de Musser sentado con uno de sus perros, Calle, escribiendo: "Fuiste el mejor padre perro".

Antes de concentrarse en su carrera como actor, Musser trabajó como modelo de Abercrombie & Fitch. Press escribió en sus Historias de Instagram, junto con una vieja foto del actor modelando sin camisa, "La mejor modelo que @abercrombie haya tenido".

Adam Sandler, estrella y coguionista de la película de comedia Grown Ups, también compartió un homenaje al fallecido actor tras la noticia de su muerte. "Me encantaba este chico", escribió en Instagram . "No puedo creer que se haya ido. Un hombre tan maravilloso, divertido y bueno. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona".

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email