multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Se subastará el vestido que usó Carrie Bradshaw en "Sex and the city"

Mundo 12 de enero de 2024 Maxi Clark Maxi Clark
sabrina-bruja-adolescente

El tutú que lució Sarah Jessica Parker en los créditos iniciales de “Sex and the City” saldrá a subasta y se espera que la falda tutú de tres niveles, de tul y color blanco ostra, se venda entre US$ 8.000 y 12.000 cuando salga a subasta en Julien's Auctions en California el 18 de enero.

El vestido “se convirtió en un símbolo de la cultura pop”, según la casa de subastas, después de que Parker lo usara en su papel de Carrie Bradshaw en la exitosa serie de televisión.

Fue comprado por la diseñadora de vestuario del programa, Patricia Field, “quien lo encontró mientras realizaba compras en el distrito textil de Nueva York en un contenedor de cinco dólares”, según el listado. El tutú también apareció en la película “Sex and the City” de 2008, en una escena en la que Carrie limpia su armario y decide si se queda con ciertos conjuntos.

"Sus amigas Samantha, Charlotte y Miranda juzgaron si las prendas debían conservarse o desecharse, y este atuendo fue unánime", dice el anuncio de la subasta.

“Sex and the City” se basó en la columna del mismo nombre del periódico Candace Bushnell. Durante seis temporadas, de 1998 a 2004, el programa de HBO proporcionó comentarios crudos sobre sexo y relaciones y una descripción positiva de fuertes amistades femeninas. (Al igual que CNN, HBO es parte de la empresa matriz Warner Bros. Discovery).

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
1200_800

MACHOS ALFA 2 | SERIE ESPAÑOLA | HUMOR | 2024 |TEMPORADA 2 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 26 de febrero de 2024

Antes que nada quiero arrancar pidiendo disculpas por llegar un poquito tarde a publicar mi crítica. Es que... "Machos Alfa" es una serie tan genial, tan compleja, y tan divertida, que esta segunda temporada tuve que verla dos veces para que no se me pase ningún detalle. Voy a comenzar diciendo que la segunda temporada, SUPERA AMPLIAMENTE, a la primera temporada. Y como miembro de la comunidad LGBTIQDinsey+ Para ir terminando... Esta segunda temporada me gustó muchísimo más que la primera. Es para verla entre amigos o en pareja porque van a salir millones de tópicos y van a poner pausa en todo momento para debatir o pelear 😜.  Y que una serie logre que se debata después, es para rendirle pleitesías. Machos Alfa 2 es un 20. no me pude haber sentido aún más identificado, incluso mas que con la primera. 🙃

Oppenheimer

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 OPPENHEIMER | CINE | DRAMA HISTORICO, BIOPIC| 2023 | Crítica Por Mauro Patat #Oscars

Mauro Patat
Mundo 09 de marzo de 2024

El año pasado tuvimos un evento historico. En el mismo día se estrenaron las dos peliculas mas taquilleras e interesan y esperadas del 2023. Dando lugar al famoso "Barbenheimer" una experiencia cinematografica que consistía en ir al cine y ver "Barbie" y "Oppenheimer". El planeta entero lleno las salas de cine con gente vestida de rosa y otros de negro, cada uno representando a la pelicula que mas le gustaba. Asi como Barbie fue el éxito de taquilla, Oppenheimer que es totalmente opuesta a la anterior, le siguió saus pasos y ambas películas se potenciaron mutuamente.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email