multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

COCO SILY una de las conocidas figuras que quedan fuera de la TV Pública por el ajuste

Actualidad 12 de enero de 2024 Ana Paula Agustoni Ana Paula Agustoni
f848x477-1038469_1096272_5553

Los medios públicos están en pleno proceso de ajuste, y la TV Pública ya da señales de tal situación con la baja de los noticieros de la medianoche y del fin de semana, los móviles en la Costa y el recorte de horas extras de empleados.

Por otro lado, entre las medidas que adoptó la TV Pública por el ajuste, se determinó que la señal hará cobertura de los festivales de verano sin enviar conductores ni técnicos, y las distintas provincias y municipios deberán aportar para que las transmisiones sean posibles. En este contexto, peligra por ejemplo la televisación del emblemático Festival de Cosquín.

Además, según detalla el periodista Alejandro Alfie en Clarín, se elimina desde ahora en la TV Pública el sistema de tercerización de programas, que implicó una serie de millonarios acuerdos con una serie de productoras.

En el intenso movimiento de ajuste, los directivos de la TV Pública solamente han renovado el contrato del ciclo Cocineros Argentinos, aunque con un apriete en el presupuesto de tal envío.

Entre las figuras que ya no serán parte de la TV Pública en 2024, se encuentran Coco Sily, Ernestina Pais, Pablo Caruso y Luli Trujill; ya que los respectivos programas que conducían no seguirán al aire.Ernestina Pais, una de las figuras de la TV Pública que fue dada de baja. Foto: Captura TV.
Mientras se definen algunos lineamientos de la grilla de la TV Pública, que será estrenada entre marzo y abril, el canal estatal está emitiendo un resumen de lo mejor de 2023 de ciclos como País Federal, La Liga de la Ciencia, Archivo General de la Emoción y Estamos Conectados.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo
screenshot20240523065539

NAHIR | PELÍCULA | BIOPIC | POLICIAL | 2024 | PRIME VIDEO | CRÍTICA Por Mauro Patat #Nahir #Pelicula

Mauro Patat
Mundo El jueves

Hoy me tocó madrugar para ver la supuesta "escandalosa y polémica" película basada en un crimen de la vida real, el cual la mayoría de los argentinos conocemos de la A hasta la Z. Ya arrancando y siendo directo, no me disgustó pero me aburrió muchísimo. Por lo único que la vi, y que a su vez es la que se pone la película al hombro ella solita con una excelente actuación es Valentina Zenere a quien amo de la serie española ELITE.

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email