![Diego Verdaguer, Amanda Miguel y Raúl Di Blasio - Volveré [En Vivo Desde El Auditorio Nacional]](https://i.ytimg.com/vi/tsyv472GWVY/maxresdefault.jpg)
Documental "Terra: la conexión divina"
Las personas creemos que no necesitamos a nadie para vivir. En la naturaleza, todos formamos parte de un sistema en equilibrio.
Videos22 de abril de 2022Terra es un documental que nos cuenta sobre el distanciamiento cada vez mayor entre los humanos y la madre tierra. Una desconexión que nos impregna de insensibilidad hacia casi cualquier ser vivo sobre la tierra, haciendo que hoy en día, cualquier proceso de extracción de recursos naturales, cultivo, crianza o alimentación del ser humano, se haya industrializado hasta eliminar cualquier pensamiento sensible hacia otras vidas.
Caminamos sobre la superficie de la tierra sin entender como es que llegamos aquí, creyendo que los otros seres vivos del planeta son meramente adornos que podemos usar y tirar.
Terra es emocionante, con imágenes e historias increíbles, que nos muestra un mundo que siempre estuvo conectado en una relación simbiótica con los seres vivos que habitan sobre el planeta, donde los seres humanos hemos hecho oídos sordos a esa conexión, y hoy pagamos consecuencias terribles a nivel de salud y ambiental.
El documental se puede ver aquí mismo o también en Netflix con excelente calidad haciendo clic aquí
![Diego Verdaguer, Amanda Miguel y Raúl Di Blasio - Volveré [En Vivo Desde El Auditorio Nacional]](https://i.ytimg.com/vi/tsyv472GWVY/maxresdefault.jpg)

MOMENTO RETRO: Beatriz Salomón se quebró en la mesa de Mirtha Legrand #mesaza

GUASÓN 2: Folie À Deux Tráiler 2 Español Latino Doblado (2024)

"Hay que TRATARLA como una REA COMÚN": la INDIGNACIÓN de Espert por la DOMICILIARIA de Cristina Kirchner#mesaza

ARIETTO EXPLOTÓ, CRUZÓ A FEUDALE, LE DIJO DE TODO EN LA CARA POR CRISTINA KIRCHNER Y LA DEJÓ LLORANDO

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.