multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Adorni mostró una factura de los pasajes de Karina y Milei y dijo que se los pagaron ellos

Turismo 31 de diciembre de 2023 Ana Paula Agustoni Ana Paula Agustoni
6584d27cc3aed_940_529!

El vocero presidencial Manuel Adorni tuvo que salir a mostrar unas facturas para sostener la versión difundida por el gobierno que este viernes promocionó que Javier y Karina Milei pagaron de su propio bolsillo los pasajes de Aerolíneas Argentinas. Lo hizo luego que LPO revelara que la operación se hizo a través de Optar, una agencia cautiva del Estado que emite los pasajes oficiales.

Sin embargo, una fuente de la Casa Rosada se sorprendió por la afirmación del vocero: "Optar no vende a particulares", explicó. La factura que mostró Adorni en Twitter está emitida a nombre de Karina Elisabeth Milei, la hermana del Presidente y Secretaria General de la Presidencia.

"El código postal es el de Balcarce. Si compras particular compras derecho. ¿Karina Milei le pagó a Optar? Una agencia que solo tiene de clientes organismos y ministerios y no tiene clientes particulares, es raro", agregó la fuente.

"Estimados, ante algunas versiones con desbordada inexactitud les dejo la factura de los pasajes del Presidente de la Nación Javier Milei y de la Secretaria General de la Presidencia Karina Milei hacia Mar del Plata (BUE/MDQ/BUE). Los pasajes (por haberse tratado de cuestiones personales) han sido abonados íntegramente con fondos provenientes de sus respectivos patrimonios personales. Muchas gracias", afirmó Adorni en su tuit. 

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email