Últimas noticias en #Altoescandalo

La fastuosa fiesta de Kim Kardashian donde estuvieron todos

Mundo 25 de diciembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
QKBUVU75KZEKHMIEZAHT2LM3LI

Las hermanas Khloe y Kourtney Kardashian; Kendall y Kylie Jenner y su madre Kris Jenner aparecieron juntas en una publicación filmada durante la fiesta de Nochebuena de las Kardashian-Jenner, el clip mostraba a cada miembro de la familia ataviado con su look más festivo mientras sincronizaba los labios con una línea de "Santa Tell Me" de Ariana Grande .

"No pudimos encontrar a Kimberly", bromeó Kylie en la leyenda de la publicación, lo que llevó a Kim a llamarlos en broma en la sección de comentarios, escribiendo: "Haterssss". "Ummmm, ser anfitrión requiere mucho trabajo", continuó el hombre de 43 años, "¡y esta es mi canción favorita!"

De hecho, Kim fue la anfitriona de la fiesta navideña anual de la familia este año. La lujosa reunión se llevó a cabo en su casa de Los Ángeles el 24 de diciembre, con amigos como Paris Hilton , Kathy Hilton , David Geffen y Stassie Karanikolaou en la lista de invitados.

Y al más puro estilo Kardashian, Kim no dudó en transformar su hogar en un paraíso invernal. No solo toda la propiedad estaba adornada con árboles de Navidad iluminados con luces blancas parpadeantes, sino que también cubrió su jardín con nieve artificial. Como se ve en un video compartido en sus Historias de Instagram, la mujer de 43 años y Paris se divirtieron muchísimo deslizándose en trineo por una colina nevada, mientras que  North West , la hija de 10 años de Kim  , la seguía en su propio trineo.

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email