
VIUDAS NEGRAS P*TAS Y CHORRAS | SERIE | MUCHO HUMOR Y CRITICA SOCIAL | FLOW, TNT Y HBO max | 2025 | RECOMENDACIÓN POR Mauro Patat
Si Yiya Murano tuviera FLOW, esta sería su serie favorita. Acá no se matan con veneno, pero el humor es igual de letal.
Las hermanas Khloe y Kourtney Kardashian; Kendall y Kylie Jenner y su madre Kris Jenner aparecieron juntas en una publicación filmada durante la fiesta de Nochebuena de las Kardashian-Jenner, el clip mostraba a cada miembro de la familia ataviado con su look más festivo mientras sincronizaba los labios con una línea de "Santa Tell Me" de Ariana Grande .
"No pudimos encontrar a Kimberly", bromeó Kylie en la leyenda de la publicación, lo que llevó a Kim a llamarlos en broma en la sección de comentarios, escribiendo: "Haterssss". "Ummmm, ser anfitrión requiere mucho trabajo", continuó el hombre de 43 años, "¡y esta es mi canción favorita!"
De hecho, Kim fue la anfitriona de la fiesta navideña anual de la familia este año. La lujosa reunión se llevó a cabo en su casa de Los Ángeles el 24 de diciembre, con amigos como Paris Hilton , Kathy Hilton , David Geffen y Stassie Karanikolaou en la lista de invitados.
Y al más puro estilo Kardashian, Kim no dudó en transformar su hogar en un paraíso invernal. No solo toda la propiedad estaba adornada con árboles de Navidad iluminados con luces blancas parpadeantes, sino que también cubrió su jardín con nieve artificial. Como se ve en un video compartido en sus Historias de Instagram, la mujer de 43 años y Paris se divirtieron muchísimo deslizándose en trineo por una colina nevada, mientras que North West , la hija de 10 años de Kim , la seguía en su propio trineo.
Si Yiya Murano tuviera FLOW, esta sería su serie favorita. Acá no se matan con veneno, pero el humor es igual de letal.
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.
Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.