
Jorge Rial ataca a Marcelo Tinelli: "Entró en decadencia"
Actualidad22 de diciembre de 2023
Maxi Clark
Jorge Rial apuntó en contra de la farándula: "El espectáculo se aberretó muchísimo en este país. No hay más estrellas. Se pueden renovar las caras, pero no hay estrellas". Y ejemplificó: "Nadie puede reemplazar a Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Moria Casán. Los pibes son barbaros pero te duran seis meses".
"Por eso Tinelli está cayendo en la estructura de 20 años atrás porque la desesperación por el número te lleva a lo seguro. No es el mismo que tenía 40 es un sexagenario como yo", lanzó muy picante y manifestó: "¿No hay plata?, buscá otra cosa".
Por último, Jorge Rial sentenció: "A Marcelo lo veo peleando con el Marcelo de hace 20 años atrás. Va a perder porque no es el mismo. Va a andar besándose con tres tipos pero ya no tiene el mismo estudio ni el mismo presupuesto". Y le recomendó al conductor: "Tenés que admitir que ya no tenés la cabeza de antes y adaptarte".


ASALTARON A MARIANA BREY Y SE PUDRIÓ TODO EN QUILMES DE MAYRA MENDOZA: "LA COMISARIA VALLADA"


Tragedia en Nepal: hablan sobrevivientes de avalancha que deja más de 360 muertos

🇳🇵 AL MENOS 768 MUERTOS | Más de 3.000 desaparecidos por la trágica riada en Nepal

¡Sorpresa! Apareció Jime Monteverde a presentar el postre y Mirtha no pudo contener la emoción #mesaza

La CGT confirmó su cuarto paro general contra el gobierno de Javier Milei


¡¡¡TRIUNFO ÉPICO DE MILEI EN DIPUTADOS!!! SE APROBÓ LA BAJA DE IMPUTABILIDAD QUE COLAPSA A LOS K


🇳🇵 AL MENOS 768 MUERTOS | Más de 3.000 desaparecidos por la trágica riada en Nepal

Tragedia en Nepal: hablan sobrevivientes de avalancha que deja más de 360 muertos






