multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Vin Diesel es demandado por su exasistente por agresión sexual

Mundo 22 de diciembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
595559_1516984

El actor de la saga "Rápido y Furioso", Vin Diesel, fue acusado de agresión sexual y de crear un ambiente de trabajo hostil en una demanda que presentó su exasistente Asta Jonasson. La demanda civil, presentada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, relata un incidente en 2010 en el que, según Jonasson, Diesel la forzó a entrar en la suite de un hotel y se masturbó frente a ella.

La denuncia afirma que Diesel ignoró las “claras declaraciones de no consentimiento” de Jonasson y después de que ella “gritó y corrió hacia un baño cercano”, él “la inmovilizó contra la pared con su cuerpo”.

Jonasson demandó a Diesel, a su empresa One Race Productions y a la hermana del actor, Samantha Vincent, por agresión sexual, al crear un ambiente de trabajo hostil, supervisión negligente y despido injustificado, entre otras acusaciones.

La demandante asegura que Samantha Vincent, presidenta de la empresa One Race de Diesel en ese momento, la llamó “un pasatiempo” después de la presunta agresión y “terminó el empleo de la señora Jonasson”.

Jonasson busca que se imponga una multa civil de US$ 10.000 por cada violación, más daños punitivos no especificados, según la demanda.

La abogada de Jonasson escribió: “Nadie es demasiado famoso o poderoso para evadir la justicia. Esperamos que su valiente decisión de alzar la voz ayude a crear un cambio duradero y empodere a otros sobrevivientes".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Bellas artes 2

BELLAS ARTES | MINISERIE | SÁTIRA Y HUMOR NEGRO | 2024 | STAR+ | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo El jueves

Hay series, películas y minisries que ameritan (para entrar verdaderamente en código) un esfuerzo extra por parte del espectador para poder apreciar la experiencia cinematográfica al cien porciento. En este caso, al transcurrir toda la historia dentro de un museo de arte moderno, nada mejor que una copa de Wine blanco. Como asi también se preparanan los que miran series como Griselda o de Narcos, con otros aditivos 😜. Lo importante es entrar en código con la ficción sea como sea.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email