multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Mick Jagger: "¡No puedo creer que tengas 7 años!"

Mundo 08 de diciembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
01a

La ex bailarina y ahora novia de Mick Jagger, Melanie Hamrick celebró que ella y el músico de 80 años cumplieran 7 años con un dulce homenaje en las redes sociales, donde escribió: "¡8 de diciembre!!!!!, ¡Feliz cumpleaños, dulce, enérgica, tonta, inteligente, salvaje y hermosa Devi! ¡No puedo creer que tengas 7 años! ¡Te amamos más que a nada! Realmente eres mi sol".

Para el líder de los Rolling Stones , que también comparte hijos,  Karis , de 53 años, con Marsha Hunt ; Jade , 52 años, con Bianca Jagger ; Elizabeth , 39 años, James , 38, Georgia , 31, y Gabriel , 25, con Jerry Hall ; y Lucas , de 24 años, con Luciana Giménez ; volver a ser padre más tarde en la vida fue igual de salvaje.

"Pierdes un poco la práctica; no es como andar en bicicleta", dijo Mick a The Guardian en octubre. "Cuantos más hijos tienes, más laissez-faire se logra con ellos, para ser honesto. Y depende del niño: tienen sus propias personalidades y puedes moldearlos hasta cierto punto, pero ves sus gustos y aversiones". y anímalos a hacer cosas que les atraigan. Es divertido tener hijos, a cualquier edad. Pero si estás trabajando y siempre estás fuera, no puedes disfrutarlo tanto". 

Afortunadamente, cuando le  dio la bienvenida a Deveraux a los 73 años , su agenda se había ralentizado un poco.

"No trabajaba tanto, así que podía pasar más tiempo", añadió el cantante. "Y luego tuvimos el encierro: solo tiene 6 años, y dos de esos años no hice casi nada [con la banda]".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Bellas artes 2

BELLAS ARTES | SERIE | SÁTIRA Y HUMOR NEGRO | 2024 | STAR+ | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 18 de abril de 2024

Hay series, películas y minisries que ameritan (para entrar verdaderamente en código) un esfuerzo extra por parte del espectador para poder apreciar la experiencia cinematográfica al cien porciento. En este caso, al transcurrir toda la historia dentro de un museo de arte moderno, nada mejor que una copa de Wine blanco. Como asi también se preparanan los que miran series como Griselda o de Narcos, con otros aditivos 😜. Lo importante es entrar en código con la ficción sea como sea.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email