Últimas noticias en #Altoescandalo

Mick Jagger: "¡No puedo creer que tengas 7 años!"

Mundo 08 de diciembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
01a

La ex bailarina y ahora novia de Mick Jagger, Melanie Hamrick celebró que ella y el músico de 80 años cumplieran 7 años con un dulce homenaje en las redes sociales, donde escribió: "¡8 de diciembre!!!!!, ¡Feliz cumpleaños, dulce, enérgica, tonta, inteligente, salvaje y hermosa Devi! ¡No puedo creer que tengas 7 años! ¡Te amamos más que a nada! Realmente eres mi sol".

Para el líder de los Rolling Stones , que también comparte hijos,  Karis , de 53 años, con Marsha Hunt ; Jade , 52 años, con Bianca Jagger ; Elizabeth , 39 años, James , 38, Georgia , 31, y Gabriel , 25, con Jerry Hall ; y Lucas , de 24 años, con Luciana Giménez ; volver a ser padre más tarde en la vida fue igual de salvaje.

"Pierdes un poco la práctica; no es como andar en bicicleta", dijo Mick a The Guardian en octubre. "Cuantos más hijos tienes, más laissez-faire se logra con ellos, para ser honesto. Y depende del niño: tienen sus propias personalidades y puedes moldearlos hasta cierto punto, pero ves sus gustos y aversiones". y anímalos a hacer cosas que les atraigan. Es divertido tener hijos, a cualquier edad. Pero si estás trabajando y siempre estás fuera, no puedes disfrutarlo tanto". 

Afortunadamente, cuando le  dio la bienvenida a Deveraux a los 73 años , su agenda se había ralentizado un poco.

"No trabajaba tanto, así que podía pasar más tiempo", añadió el cantante. "Y luego tuvimos el encierro: solo tiene 6 años, y dos de esos años no hice casi nada [con la banda]".

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo
La sociedad de la nieve 4

LA SOCIEDAD DE LA NIEVE | PELÍCULA | CINE BIOGRÁFICO, DRAMA | 2023 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat #LaSociedadDeLaNieve

Mauro Patat
Mundo 07 de enero de 2024

“Unos dicen que fue una tragedia, otros hablan de un milagro, ¿qué pasó realmente? ¿Qué pasa cuando el mundo te abandona? ¿Cuando no tienes ropa y te estás congelando? ¿Cuando no tienes comida y te estás muriendo? La respuesta está en la montaña”, arranca la voz en off en la película. Lo cuenta uno de los 29 pasajeros del avión que no sobrevivieron, mientras la cámara se desplaza en silencio sobre los Andes, a una altura de pájaro, sobrevolando la inmensidad de los valles y glaciares, de las montañas. Así comienza esta obra de arte, con este prólogo que aún queda resonando en mi cabeza. A tres días de su estreno, "La Sociedad de La Nieve" se ha convertido en la pelicula numero uno en todos los paises gracias a Netflix. Debe haber ya mas de mil criticas en todo el mundo por lo que voy a ser directo y voy a comenzar diciendo que hacía mucho pero mucho tiempo que no me emocionaba tanto con una película. Creo que va a ser el film más comentado de esta temporada de premios, y de cabeza que va por el Oscar reprentando a España como película de habla no inglesa.

425303478_10161402298024328_9043767083609193184_n

POOR THINGS | CINE | COMEDIA, CIENCIA FICCIÓN, SURREALISMO | 2024 | CRÍTICA Por Mauro Patat #PoorThings #Oscars

Mauro Patat
Mundo Hace 5 horas

Arrancó la etapa favorita de mi año que son los 10 días para Los Oscars. Es así que cada día voy a publicar la crítica de una película nominada a Los Oscars 2024. Vamos a arrancar con mi favorita que es "Poor Things" (también conocida como Pobres Criaturas). De entrada no hace falta decir, por todo lo que se ha hablado de ella, que es una autentica obra de arte, y que si pudiera colgarla en mi pared lo haría. Dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma Stone, Mark Ruffalo y Willem Dafoe esta obra cinematográfica generó un gran revuelo y se ha consolidado como una de las favoritas para los Oscar 2024, con 11 nominaciones.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email