El guardaespaldas de Leo Messi tiene una grave acusación tras recibir el premio como Atleta del Año 2023 y es que la Revista Times le dio a Leo la distinción como el Atleta del Año 2023 y detallaron tanto el impacto de Messi que hasta mencionaron a su guardaespaldas, Yassine Cheuko.
Pero no fue precisamente para elogiarlo… Desde que Messi empezó a aparecer de manera pública como jugador de Inter Miami, Cheuko se hacía presente casi todo el tiempo, y la pregunta del millón de dólares pasó a ser cuál era la identidad de aquel personaje de 1.77 metros de altura y 85 kilos de peso.
Luego de que la Revista Times eligiera a Lionel Messi como el Atleta del Año 2023, el portal de este medio público un artículo el 5 de diciembre en el que acusó de manera pública a Yassine Cheuko de no permitir que el jugador argentino pasara de manera desapercibida en Estados Unidos. “Al aterrizar en Florida, Messi hizo todo lo posible para pasar desapercibido. (No es una tarea sencilla cuando un guardaespaldas te sigue de arriba abajo por la banda durante los partidos y aparecen murales con tu imagen por toda la ciudad)”, escribió Sean Gregory, de la Revista Times.
No había acabado de desempacar la maleta luego de acompañar a Leo Messi a la ceremonia para recibir el octavo Balón de Oro en Francia, cuando su nueva popularidad le trajo problemas a Yassine Cheuko. “Falso, no tengo TikTok”, publicó en Instagram el guardaespaldas del jugador argentino para denunciar una cuenta falsa que estaba con su nombre y fotos. Siempre hay un antes y después cuando conoces a Lionel.