multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Paris Hilton: "No cambié durante un mes los pañales porque..."

Mundo 08 de diciembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
maxresdefault

La multimillonaria Paris Hilton en un episodio de su reality show "Paris in love"  tardó más de un minuto en cambiarle el pañal a su hijo recién nacido. Junto a ella estaba su hermana Nicky y le preguntó:  "¿Debería aprender a cambiarle el pañal?", sobre su nuevo hijo, Phoenix, recién nacido en ese momento.

Y ella admitió: "De acuerdo, tengo miedo", admitió Paris Hilton. Continuó diciendo: "Dije que no lo haría en mi cumpleaños, pero lo haré por ti", le dijo a su pequeño. "Lo que sea por Phoenix".

Lo que siguió fue una lección de cambio de pañales por parte de su niñera y su hermana.

Recientemente anunció que ella y su marido Carter Reum dieron la bienvenida a su segunda hija, London.

"Cuando estaba en 'The Simple Life', tuve que estar en una habitación cuando una mujer daba a luz y eso también me traumatizó", dijo a la publicación. "Pero quiero tanto una familia que es solo la parte física de hacerlo. Tengo tanto miedo... el parto y la muerte son las dos cosas que más me asustan del mundo".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Oppenheimer

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 OPPENHEIMER | CINE | DRAMA HISTORICO, BIOPIC| 2023 | Crítica Por Mauro Patat #Oscars

Mauro Patat
Mundo 09 de marzo de 2024

El año pasado tuvimos un evento historico. En el mismo día se estrenaron las dos peliculas mas taquilleras e interesan y esperadas del 2023. Dando lugar al famoso "Barbenheimer" una experiencia cinematografica que consistía en ir al cine y ver "Barbie" y "Oppenheimer". El planeta entero lleno las salas de cine con gente vestida de rosa y otros de negro, cada uno representando a la pelicula que mas le gustaba. Asi como Barbie fue el éxito de taquilla, Oppenheimer que es totalmente opuesta a la anterior, le siguió saus pasos y ambas películas se potenciaron mutuamente.

1200_800

MACHOS ALFA 2 | SERIE ESPAÑOLA | HUMOR | 2024 |TEMPORADA 2 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 26 de febrero de 2024

Antes que nada quiero arrancar pidiendo disculpas por llegar un poquito tarde a publicar mi crítica. Es que... "Machos Alfa" es una serie tan genial, tan compleja, y tan divertida, que esta segunda temporada tuve que verla dos veces para que no se me pase ningún detalle. Voy a comenzar diciendo que la segunda temporada, SUPERA AMPLIAMENTE, a la primera temporada. Y como miembro de la comunidad LGBTIQDinsey+ Para ir terminando... Esta segunda temporada me gustó muchísimo más que la primera. Es para verla entre amigos o en pareja porque van a salir millones de tópicos y van a poner pausa en todo momento para debatir o pelear 😜.  Y que una serie logre que se debata después, es para rendirle pleitesías. Machos Alfa 2 es un 20. no me pude haber sentido aún más identificado, incluso mas que con la primera. 🙃

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email