multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

La herencia de Ricardo Piñeiro

Actualidad 05 de diciembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
533020

La semana pasada, el ex representante de modelos, Ricardo Piñeiro falleció tras ser víctima de un ACV irreversible. y en varios programas se habló de su herencia, la relación de Ricardo con su familia y los números que acompañaban el estilo de vida que llevaba.

Todo el mundo pensaba que tenía mucho dinero, sin embargo había sufrido una estafa muy grande, la había pasado mal económicamente. A partir del 2011 se dio cuenta de que no tenía plata, esto obligó a Ricardo Piñeiro a cambiar de vida. Tenía muchos juicios, uno con la AFIP, también con algunas modelos. Años después, la AFIP termina indemnizándolo.

Pero los malos momentos económicos lo llevaron a vivir en una chacra, allí se refugió, vivió en soledad. Fuentes dicen que con el hermano había solo una distancia de kilómetros, que cuando sufrió el ACV, el hermano vino a Buenos Aires y lo cuidó. Y que junto con unas amigas de él organizaron el velatorio. 

Luego de haber vendido esa chacra, Piñero se compró un departamento, que terminaría siendo su único inmueble hasta el momento de su deceso. “Según la ley ese departamento es para los hermanos. No hay nada que lo pueda impedir, salvo un testamento”, afirmaron. Pero, hay gente que habla de que el hermano de Ricardo, Carlos, lo estafó y que este malestar es porque él se acercó en este momento. El entorno lo mira con resquemor. Finalmente, la situación es complicada ya que Ricardo, una persona tan trabajadora, que tuvo tantos éxitos que haya tenido estos problemas.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email