multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Escándalo millonario para Sofía Vergara

Mundo 29 de noviembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
ricardo-pineiro-1280x720webp

Luego de su divorcio, Sofía Vergara vuelve a estar en un escándalo, ya que está en medio de una disputa legal y se debe a que la actriz, fue demandada por un contratista por supuestamente no pagar más de 1.7 millones de dólares por una gran renovación realizada en su lujosa mansión en Beverly Hills. 

Su abogado, Marty Singer, afirmó que Sofía demandó primero a la compañía porque había pedido un trabajo adicional significativo más allá del alcance del acuerdo, lo que terminó extendiendo el trabajo hasta marzo de 2023... cuando Sofía finalmente regresó a la casa. 

La empresa Reside Custom Homes asegura que ellos pagaron el dinero para el trabajo adicional y así terminar las mejoras y afirman que la actriz prometió pagar esa factura, incluso supuestamente le dijo a la empresa que había aprobado una de las facturas por casi 900 mil dólares y que ya había dado instrucciones a su administrador para que la pagara.

Pero la compañía dice que Sofía nunca cumplió y ahora le debe a la empresa la cantidad de 1,700,492.64 dólares. Tras lo expuesto, la prensa contactó al abogado de la actriz, Marty Singer, y este afirmó que, en realidad, fue la colombiana quien envió por primera vez una demanda a Reside Custom Homes, el 4 de octubre. Y también dijo que nunca cuestionó los reclamos, pero ahora ha presentado su propia demanda.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
1200_800

MACHOS ALFA 2 | SERIE ESPAÑOLA | HUMOR | 2024 |TEMPORADA 2 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 26 de febrero de 2024

Antes que nada quiero arrancar pidiendo disculpas por llegar un poquito tarde a publicar mi crítica. Es que... "Machos Alfa" es una serie tan genial, tan compleja, y tan divertida, que esta segunda temporada tuve que verla dos veces para que no se me pase ningún detalle. Voy a comenzar diciendo que la segunda temporada, SUPERA AMPLIAMENTE, a la primera temporada. Y como miembro de la comunidad LGBTIQDinsey+ Para ir terminando... Esta segunda temporada me gustó muchísimo más que la primera. Es para verla entre amigos o en pareja porque van a salir millones de tópicos y van a poner pausa en todo momento para debatir o pelear 😜.  Y que una serie logre que se debata después, es para rendirle pleitesías. Machos Alfa 2 es un 20. no me pude haber sentido aún más identificado, incluso mas que con la primera. 🙃

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email