Últimas noticias en #Altoescandalo

Peligra la salud mental de Serena Williams

Mundo 29 de noviembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
serena-williams

La leyenda del tenis, Serena Williams reflexionó sobre su viaje hacia la salud mental en un conmovedor mensaje para los fanáticos.: "Hoy no estoy bien. Y está bien no estar bien. Nadie está bien todos los días. Si no estás bien hoy, estoy contigo. siempre mañana. Te amo". escribió la tenista.

La mujer de 42 años siguió la nota con una selfie de ella y su bebé Adira River, a quien ella y su esposo Alexis Ohanian dieron la bienvenida en agosto. Junto a la foto con el bebé dormido, que estaba acostado sobre su pecho y envuelto en una manta de lunares, Serena añadió: "Esto me hace muy feliz".

La madre de dos hijos ha sido sincera en su viaje hacia la salud mental a lo largo de los años. "Sé que es muy importante ponerse a uno mismo en primer lugar, especialmente mentalmente", explicó en 2022, "Siempre tengo momentos cerrados. Tengo límites serios y no dejo que nadie cruce esos límites".

Recientemente, esos límites han incluido el retiro de Serena del tenis en agosto de ese año, y ella señaló en un ensayo de Vogue en ese momento que estaba "alejándose" del deporte para centrarse en "otras cosas que son importantes" para ella. Como ella dijo: "Comencé una familia. Quiero hacer crecer esa familia".

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email