

La cantante Taylor Swift hizo un guiño a su romance con Travis Kelce durante su concierto del "Eras Tour" el sábado en Buenos Aires, cuando cambió la letra de una línea de su exitosa canción "Karma", y Kelce estaba entre el público para verlo.
Según un video publicado en TikTok desde el show, Swift cantó: "Karma is the guy on the Chiefs, coming straight home to me", cambiando la palabra original "screen" por "Chiefs".
Kelce está en su semana de descanso con los Chiefs, y fue visto en otro video publicado en X reaccionando al momento mientras veía el concierto en una carpa VIP con el padre de Swift, Scott Swift.
El bicampeón del Super Bowl sonrió inmediatamente cuando escuchó el giro de la cantante de "Anti-Hero" en su última canción de la noche, cubriéndose la cara con las manos mientras la multitud vitoreaba.
Otro video publicado en X captó a Swift sellando el concierto con un beso cuando corrió a saludar a Kelce al lado del escenario después del espectáculo.
Este domingo se despide de Argentina ya que el concierto fue re programado por el fuerte vendaval que azotó la cuidad de Buenos Aires.


📢 POR PRIMERA VEZ, HABLÓ LOURDES DE BANDANA: "Leandro no me hizo nada"

¡¡¡TRIUNFO HISTÓRICO DE MILEI EN ARGENTINA!!! LA LIBERTAD ARRASA Y LE PEGA UN PALIZA AL KIRCHNERISMO


EN VIVO: Zohran Mamdani gana la contienda por la alcaldía de Nueva York
#nuevayork #zohranmamdani El demócrata Zohran Mamdani se convierte en el primer alcalde musulmán de la ciudad y el más joven en generaciones. Derrotó al candidato independiente y exgobernador demócrata Andrew Cuomo, quien intentó regresar a la política cuatro años después de renunciar en medio de un escándalo. #nuevayork #zohranmamdani






