multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

David Beckham critica a su esposa: "Mi esposa no es dramática, pero..."

Mundo 07 de noviembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
victoria-b-654a268f9776c

David Beckham criticó ligeramente a su esposa Victoria Beckham después de que ella tuvo que tomarse un descanso del juego después de su entrenamiento matutino junto a su esposo.

David escribió: "No es que mi esposa sea dramática ni nada por el estilo, pero esto es lo que pasó esta mañana" luego que le tomara una foto donde estaba tirada en el piso del gym. Además de etiquetar a su entrenador físico Bobby Rich , David agregó un gif de "Quiero tomar una siesta" a la imagen antes de seguir con otra foto de Victoria acurrucada de costado.

Pero la diseñadora de moda seguramente se vengaría. Después de todo, publicó una imagen de David boca abajo sobre una estera de yoga en su propia historia y escribió: "Y el Oscar es para..."

Estas bromas juguetonas no sorprenden a una pareja a la que le gusta burlarse el uno del otro cuando se le da la oportunidad.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

Oppenheimer

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 OPPENHEIMER | CINE | DRAMA HISTORICO, BIOPIC| 2023 | Crítica Por Mauro Patat #Oscars

Mundo 09 de marzo de 2024

El año pasado tuvimos un evento historico. En el mismo día se estrenaron las dos peliculas mas taquilleras e interesan y esperadas del 2023. Dando lugar al famoso "Barbenheimer" una experiencia cinematografica que consistía en ir al cine y ver "Barbie" y "Oppenheimer". El planeta entero lleno las salas de cine con gente vestida de rosa y otros de negro, cada uno representando a la pelicula que mas le gustaba. Asi como Barbie fue el éxito de taquilla, Oppenheimer que es totalmente opuesta a la anterior, le siguió saus pasos y ambas películas se potenciaron mutuamente.

423555010_880650340725103_2424148085055426834_n

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 | PAST LIVES | CINE | DRAMA, ROMANCE | 2023 | CRÍTICA Por Mauro Patat #PastLives #Oscars

Mundo 04 de marzo de 2024

Seguimos con los 10 Días y Las 10 películas nominadas a Los Oscars... En esta ocación les voy a hablar sobre la que para mi es la más tierna, profunda y emotiva de las nominadas a mejor película, obviamente me refiero a "Past Lives". La apuesta de la Productora A24 que ya nos tiene acostumbrados a regalarnos exclenetes historias. Y este es un caso más.

432929565_7980388595323536_2633533743125417205_n

MIS 7 MINISERIES FAVORITAS DEL 2023 EN STREAMING PARA VER ESTE FINDE OBSCENAMENTE LARGO 😝 | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat

Mundo 31 de marzo de 2024

A VECES NO HAY TIEMPO DE COMENZAR UNA SERIE CON VARIAS TEMPORADAS. POR ESO HOY EN DIA LAS MINISERIES DE 6 CAPÍTULOS TIENEN MUCHO EXITO PORQUE LA HISTORIA COMIENZA Y TERMINA PERO CON UN DESARROLLO DE HIUSTORIA Y PERSONAJES MAS ELEVADO QUE EL DE UNA PELÍCULA. ACÁ LES DEJO MIS 7 MINISERIES FAVORITAS DE 2023 Y SUS RESPECTIVAS PLATAFORMAS PARA VER ESTOS TRES DÍAS QUE QUEDAN DEL FINDE XXLHD+ DESDE CASA 😝 | MI RECONEDACIÓN ESTÁ ORDENADA DESDE LAS QUE MÁS ME GUSTARON HASTA LOS QUE MENOS ME GUSTARON. PERO TODAS LAS MINISERIES SON EXCELENTES.

Bellas artes 2

BELLAS ARTES | SERIE | SÁTIRA Y HUMOR NEGRO | 2024 | STAR+ | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mundo 18 de abril de 2024

Hay series, películas y minisries que ameritan (para entrar verdaderamente en código) un esfuerzo extra por parte del espectador para poder apreciar la experiencia cinematográfica al cien porciento. En este caso, al transcurrir toda la historia dentro de un museo de arte moderno, nada mejor que una copa de Wine blanco. Como asi también se preparanan los que miran series como Griselda o de Narcos, con otros aditivos 😜. Lo importante es entrar en código con la ficción sea como sea.