

El actor de CSI Miami, Evan Ellingson, murió según documentos de la oficina forense local de San Bernardino. Tenía 35 años.
Según el informe, Evan murió en Fontana, CA, y lo encontraron en el dormitorio de una residencia. La causa de su muerte no ha sido confirmada ya que la oficina forense actualmente la cataloga como "pendiente".
El padre de Evan, Michael, dijo que el cuerpo de Evan fue encontrado en una casa donde vivía sobrio, y señaló que Evan había luchado con las drogas en el pasado, pero que había mejorado recientemente. También informan que no se sospecha ningún crimen en este momento.
Evan, quien comenzó su carrera como actor cuando era niño con una serie de apariciones en televisión a principios de los años, fue quizás mejor conocido por su papel de Jesse Fitzgerald, el hijo mayor de Cameron Diaz, en la película de 2009 My Sister's Keeper , basada en Jodi . Novela de Picoult del mismo nombre.

MI AÑO EN OXFORD | PELÍCULA | ROMANCE | DRAMA | NETFLIX | 2025 | Crítica por Mauro Patat
Allá por 2014-2015 vivimos una etapa inolvidable del cine romántico: la de los amores terminales, o como me gusta llamarlos, los amores cancerígenos. Eran historias donde el amor y la muerte respiraban juntos: "Bajo la misma estrella", "Yo antes de ti", "Si decimo quedarme"… Películas que nos enseñaron que amar a veces duele, pero también que ese dolor es parte de estar vivos.

Una estrella de Hollywood se apaga: muere la actriz Diane Keaton a los 79 años
