multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

"Cené con Matthew Perry antes de que muriera. Estaba muy feliz y vibrante""

Mundo 02 de noviembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
matthey1

El reciente fallecido, Matthew Perry fue fotografiado dos días antes de su muerte comiendo con una amiga que ahora habla sobre su encuentro.

Athenna Crosby confirmó públicamente que ella era la mujer que fue vista comiendo con Perry en el Hotel Bel-Air el día antes de su muerte a los 54 años. Crosby acudió a las redes sociales para compartir una declaración, escribiendo en sus historias de Instagram este miércoles: "No iba a hablar de esto, pero lo que voy a decir es que tuve el honor de conocer a Matthew personalmente".

"Estoy tan devastada por su muerte pero sentí que era de mal gusto hablar de ello públicamente ya que la atención no debería estar en mí sino en él y su legado y él era una persona extremadamente privada y siempre respeté eso en nuestra amistad", escribió junto a una foto en blanco y negro de Perry. "Pero efectivamente, éramos amigos y fui una de las últimas personas en hablar con él y verlo antes de que falleciera".

Crosby reiteró que no tenía intención de hablar de Perry, pero lo hizo ya que fue identificada. También pidió a la gente que no especulara sobre su muerte y compartió lo que, según ella, era su estado de ánimo durante su reunión.

"Quiero destacar que Matthew estaba de muy buen humor y me habló con entusiasmo de las cosas que tenía por delante en su vida", escribió Crosby. "Estaba muy feliz y vibrante".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email