Últimas noticias en #Altoescandalo

El incómodo momento de Luciano Castro: "Si yo te lo digo a vos, vamos todos presos..."

Actualidad 02 de noviembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
39_LEWjUq_720x0__1

Durante una emisión del ciclo La Mañana de Unicanal, en Paraguay, la conductora Dora Ceria quedó impresionada al ver en persona al actor Luciano Castro y tocó su brazo, elogiando sus músculos. En el programa también estaban presentes Dallys Ferreira y el periodista Jorge Riveros.

Celia dijo en pleno aire mientras lo tocaba: "Esperá, esperá. ¡Es de verdad, señora! ¡Es de verdad!. Perdón por esto", le pidió el periodista presente. Y el actor manifestó: "Esta bien, vengo de Argentina... lamentablemente estoy acostumbrado. No me molesta, pero si es al revés, yo tengo una demanda".
"Si yo te lo digo a vos, vamos todos presos. Lo haces vos y es gracioso, lo digo yo y voy preso. La igualdad, que exista, no que la vendamos en humo. No es que me sienta prostituido por eso, me molesta la desigualdad", sentenció el artista.

Tras el revuelo por lo ocurrido, Dallys Ferreira habló y se refirió a lo ocurrido: "En el avance que hoy tenemos, se habla mucho del rol de la mujer y su derecho, pero ¿Dónde quedan los hombres en ese sentido?. Por ahí uno se queda en el 'qué bueno que está', y él vino a hablar de lo que hace como actor, y no le es divertido".

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email