multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

CARRIEVISION by Mauro Patat |EL LEON, LA PATO Y EL TIGRE | HASTA CARRIE SE METE EN LA POLITICA ARGENTINA Y ESTA MUY POLITIZADA, MUY POLITIZADA, MUY DE IZQUIERDA 馃槀.

Carie Bradshaw quiere opinar tamb茅n de las de las elecciones argentinas, que tambi茅n tienen su cuota de drama, pasi贸n y sorpresas. SE DIO CUENTA QUE LOS ARGENTINOS SOMOS DE MAS DENSOS, INTENSOS Y PESADOS. ES MILEI ES UNA CREACI脫N DE MASSA? O... TODO EL TIEMPO FUE UNA CREACION HECHA CON BARRO COMO UN GOLEM PARA PROTEGER A MAURICE Y PREPARANDO ESTE ESCENARIO HACE 7 A脩OS?

Mundo 26 de octubre de 2023 Mauro Patat Mauro Patat
CARRIEVISION MORIA Milei alianza coin OPato vs Massa

Patricia Bullrich, que quedó tercera en la primera vuelta con el 23,83% de los votos, decidió apoyar al libertario Milei, que obtuvo el 30% y se enfrentará al oficialista Sergio Massa, que sacó el 36,7%, en el balotaje del 19 de noviembre.


Milei era una creacion por lo que Bullrich tomó esta decisión. ¿Será amor verdadero o una alianza de conveniencia? Según ella, porque “cuando la patria está en peligro, todo está permitido” citando a San Martin y porque tiene la “obligación de no ser neutrales” frente al kirchnerismo. También dijo que su apoyo a Milei es “unilateral” y que no hubo una negociación con él. ¿Será verdad? ¿O habrá habido algún pacto secreto entre los dos?


¿Lilita se sentirán traicionada o aliviada? La Coalición Cívica fue la primera en rechazar cualquier acuerdo con Milei y Massa y llamó a impugnar el voto. La UCR se mostró en contra de respaldar a Milei y dijo que dejará en libertad de acción a sus afiliados. Incluso algunos sectores del propio partido de Bullrich, el Pro, expresaron su desacuerdo con su postura.


¿Qué PASARÁ con coalición opositora Juntos por el Cambio? ¿Se sentirá estafada o liberada? Pues parece que las notivias son muchas y no muy buenas. Carrió fue la primera en rechazar cualquier acuerdo con Milei o con Massa y llamó a impugnar el voto. La Unión Cívica Radical también se mostró en contra de respaldar a Milei y dijo que dejará en libertad. ¿Qué pasará el 19 de noviembre? ¿Quién será el próximo presidente? ¿El peronismo o el libertarismo? ¿La continuidad o el cambio? Muchas preguntas y pocas respuestas.


#Carrievision  RESUMENDO: MAURI SE MANDO UN GAMBITO DE DAMA DEJANDO EN JAQUE A TODOS Y ACORRALANDO A LA REINA FARONA EGIPCIA PARIENTE DE (ROSTRO SAGRADO) NERFETITIS... 馃槉鉂わ笍. 

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo m谩s visto en #Altoescandalo

A

Suscr铆bete al newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email