multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

En grave estado: "Mantengan en sus oraciones a Anuel"

Mundo 20 de octubre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
18752d26e0ca44362ac5bb9280f123b2

El cantante Anuel reveló que vivió un susto médico cuando tuvo que ser hospitalizado y operado de emergencia. Como resultado, el artista se vio obligado a retrasar diversos proyectos laborales.

En una publicación en redes dijo: "Me operaron anoche de emergencia. Solo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa. #Rompecorazones iba a salir en 2 semanas, pero ya no (pospuesto hasta nuevo aviso)" aseguró el cantante.

Sin especificar su padecimiento, Anuel pidió a sus fans, "Manténganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios. Los doctores y doctoras que me atendieron y me salvaron, gracias".

Esta semana, el equipo de Anuel reveló que la pausa del cantante será más larga de lo esperado, y confirmaron la cancelación de su esperada participación en los Premios Rolling Stone el 26 de octubre, además de una presentación en Guatemala el 28 de este mismo mes.

"Como todos ya saben, Anuel tuvo que ser operado de emergencia recientemente y por órdenes del doctor que lo está atendiendo, debe permanecer aproximadamente un mes más sin trabajar y descansando para poder recuperarse", señala un comunicado compartido con los medios.

"También queremos hacer un llamado a todos los medios de comunicación, a que paren de difundir noticias falsas sobre la salud de Anuel, o poniendo en duda su situación actual", continuó el mensaje. Y concluyeron con un llamado especial: "Mantengan a Anuel en sus oraciones".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo
Oppenheimer

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 OPPENHEIMER | CINE | DRAMA HISTORICO, BIOPIC| 2023 | Crítica Por Mauro Patat #Oscars

Mauro Patat
Mundo 09 de marzo de 2024

El año pasado tuvimos un evento historico. En el mismo día se estrenaron las dos peliculas mas taquilleras e interesan y esperadas del 2023. Dando lugar al famoso "Barbenheimer" una experiencia cinematografica que consistía en ir al cine y ver "Barbie" y "Oppenheimer". El planeta entero lleno las salas de cine con gente vestida de rosa y otros de negro, cada uno representando a la pelicula que mas le gustaba. Asi como Barbie fue el éxito de taquilla, Oppenheimer que es totalmente opuesta a la anterior, le siguió saus pasos y ambas películas se potenciaron mutuamente.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email