Últimas noticias en #Altoescandalo

La tremenda lucha de Bruce Willis por su salud: "él sabe quién soy"

Mundo 17 de octubre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
bruce-willis_98

El actor Bruce Willis , a quien le diagnosticaron afasia, un trastorno del lenguaje en 2022 y demencia frontotemporal a principios de este año, ahora "no es totalmente verbal", según su amigo Glenn Gordon Caron le dijo al New York Post: "Mi sensación es que en los primeros uno o tres minutos él sabe quién soy". "Solía ser un lector voraz, no quería que nadie supiera eso... Y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no están disponibles para él y, sin embargo, sigue siendo Bruce".

"Cuando estás con él sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí", continuó, "pero la alegría de vivir se ha ido".

Según Caron, quien dijo que ocasionalmente se comunica con la esposa de Willis, Emma Heming Willis, y sus hijas mayores, "significa mucho" para Willis que Moonlighting (programa de streaming de Gordon Caron) esté disponible recientemente para transmisión en línea.

Sé que está muy contento de que el show esté disponible para la gente", señaló, "aunque no puede decírmelo".

Al explicar que el cambio al streaming ha estado en proceso por un tiempo, Carson dijo que pudo pasar tiempo con Willis, de 68 años, y discutirlo antes de que avanzara la condición de la estrella de acción.

"Sé que está emocionado", compartió Caron. "Pude comunicarme con él, antes de que la enfermedad lo dejara tan incomunicado como lo está ahora, sobre la esperanza de que el programa volviera a estar frente a la gente".

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email