multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

La revelación de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett.

Mundo 11 de octubre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
Y6OTGRJFR5H53CLTPZIA64MQ3M

La esposa del actor Will Smith, Jada Pinkett Smith ha revelado que ella y su esposo, han estado viviendo “vidas completamente separadas” desde 2016. En el próximo especial con Hoda Kotb en NBC News, Pinkett Smith dijo que la pareja no había hecho pública su separación anteriormente porque no estaban "listos todavía".

La mujer dijo que todavía estaban tratando de descubrir "cómo ser socios", dijo. "¿Cómo le presentamos eso a la gente?" le dijo a Kotb. "No nos habíamos dado cuenta de eso".

Pinkett Smith, de 52 años, y Smith, de 55, están casados desde 1997. Pinkett Smith dijo que no están legalmente divorciados. En julio de 2020, el cantante August Alsina reveló que había tenido una relación sentimental con Pinkett Smith, algo que confirmó durante un episodio con su esposo en “Red Table Talk”.

“Me metí en un enredo con August”, dijo Pinkett Smith en ese momento, explicando entonces que la pareja de superestrellas “estaba pasando por un momento muy difícil” cuando ocurrió.

Luego vino la famosa bofetada de los premios Oscars. "Pensé: 'Esto es una parodia'. Pensé: 'No hay forma de que Will lo golpee'", recordó. "No fue hasta que Will empezó a caminar de regreso a su silla que me di cuenta de que no era una parodia". Ella le dijo a la publicación que tan pronto como estuvieron solos le preguntó a Smith: "¿Estás bien?".

Pinkett Smith le dijo a Kotb durante su entrevista que el matrimonio se fracturó debido a "muchas cosas". "Creo que cuando llegamos a 2016, ambos estábamos agotados de intentarlo", dijo Pinkett. "Creo que ambos todavía estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona", añadió.

Dijo que “hizo una promesa” de que nunca habría una razón para que ella y Smith se divorciaran “y simplemente no he podido romper esa promesa”, dijo.

Pinkett Smith revela más sobre su matrimonio, su carrera y sus primeros años de vida en sus próximas memorias, "Worthy". El libro se publica el 17 de octubre.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email