La actriz de "Sex and the City", Sarah Jessica Parker acaba de marcar una nueva tendencia en la moda ya que recientemente canalizó a su personaje icónico Carrie Bradshaw en la vida real mientras asistía a la Gala de Otoño 2023 del New York City Ballet.
Para la ocasión, Sarah tomó la elegante decisión de no combinar sus tacones adornados con diamantes, usando un tacón de aguja de satén negro en el pie izquierdo y uno rosa pastel en el otro. Por supuesto, los zapatos enjoyados de la estrella de And Just Like That eran de su propia línea de zapatos homónima y complementaban perfectamente su vestido.
De hecho, Sarah aprovechó la temática del ballet al ponerse un vestido negro de Carolina Herrera que presentaba un diseño ceñido al cuerpo con hombros descubiertos y una voluminosa falda de tul. Ella completó su look inspirado en una bailarina con un bolso plateado brillante y un lazo gigante de satén negro, en el que se encontraba la cinta que le llegaba hasta los tobillos.
Sobre la velada mágica, escribió en Instagram, "Todo estuvo hermoso en el ballet". "Hay tanta charla y opiniones", dijo en el programa de The Howard Stern Show. "Creo que la gente debería hacer lo que sea que les haga sentir mejor al salir por la puerta".