multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

La nueva vida del ex de Britney Spears

Mundo 02 de octubre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
sam_asghari_07b205_infobox-764bdf6d_featured

El ex de Britney Spears, Sam Asghari reveló a la prensa que está trabajando en un programa sin guion que tiene como objetivo retribuir: "Está en proceso. Se trata de ayudar a la gente". Luego, bromeó, "Vamos a trabajar en cosas increíbles en el futuro".

En cuanto a la inspiración detrás del proyecto, el actor señaló, "Muchas personas me ayudaron y eso es algo que, en mi corazón, me conmueve mucho, así que quiero poder retribuir ayudando a otros también".

Sam, quien solicitó el divorcio de Britney Spears en agosto después de un año de matrimonio, compartió que está ansioso por "volver" a actuar una vez que el sindicato SAG-AFTRA llegue a un acuerdo justo, pero mientras tanto, está orgulloso de inspirar otros a través de su contenido de entrenamientos.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo
Bellas artes 2

BELLAS ARTES | SERIE | SÁTIRA Y HUMOR NEGRO | 2024 | STAR+ | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 18 de abril de 2024

Hay series, películas y minisries que ameritan (para entrar verdaderamente en código) un esfuerzo extra por parte del espectador para poder apreciar la experiencia cinematográfica al cien porciento. En este caso, al transcurrir toda la historia dentro de un museo de arte moderno, nada mejor que una copa de Wine blanco. Como asi también se preparanan los que miran series como Griselda o de Narcos, con otros aditivos 😜. Lo importante es entrar en código con la ficción sea como sea.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email