La pareja de Nancy Dupláa y Pablo Echarri están juntos hace más de 20 años y decidieron ser padres de Morena. Aunque Nancy ya era madre de Luca, su primer hijo con Matías Martín. La familia vive en el barrio de Colegiales, y si bien no son muy partidarios de mostrar su nido de amor, a veces se puede ver alguno de sus rincones en el contenido que comparten en sus redes sociales.
Viven en una casa que, si bien intenta mantener un estilo bastante moderno, tiene algunos detalles que delatan que se trata de una construcción antigua, como algunas de sus puertas que son de madera natural. Además, optaron por mantener las paredes blancas que da la sensación de que los ambientes son más grandes, gracias a la luz natural.
La fachada genera un contraste, ya que tiene sus muros blancos y una gran puerta que está pintada de color negro. Por dentro, el hogar tiene varias habitaciones amplias y, sobre todo, destacan en el living y la cocina. Sin embargo, esta no es la única propiedad de la familia Echarri-Dupláa. Cuentan con una casa de campo en el barrio privado El Trébol, ubicado en Ezeiza. Se trata de una edificación de varios ambientes, quincho y pileta, pensada para descansar los fines de semana.