Las_Últimas_Noticias

El drama del arquero Josh Vickers: "He escrito y borrado esto tantas veces, intentando encontrar las palabras que decir..."

Mundo25 de septiembre de 2023Maxi ClarkMaxi Clark
josh-vickers-foto-mujer-dia-boda_98

El arquero Josh Vickers, una de las estrellas del Derby County, actualmente en la League One, ha hecho el anuncio más duro que harás jamás desde sus perfiles sociales: "He escrito y borrado esto tantas veces, intentando encontrar las palabras que decir y no sé si alguna vez las encontraré", comenzaba diciendo Josh Vickers en Instagram. 

"El martes por la tarde, mi esposa perdió su larga batalla contra el cáncer. Laura es la persona más fuerte, valiente y cariñosa que he conocido", comenta en un mensaje que compartió varios días después del fallecimiento. "A pesar de todo lo que estaba pasando, ella continuó sonriendo, sin dejar que nada se interpusiera en su camino para pasar un buen rato y crear recuerdos para toda la vida. Hemos llorado, reído y bailado en momentos difíciles", recuerda.

Laura tenía 27 años y se había comprometido con el arquero del Derby County en junio de 2022, en una preciosa pedida con el Lago Louise de Alberta, Canadá, como escenario. Los compañeros de Josh Vickers, en su partido del fin de semana contra el Carlisle United, se solidarizaron con él mostrando su camiseta antes del partido.

Últimas noticias en #Altoescandalo lo que tenes que saber.
Te puede interesar en #Altoescandalo
Captura de pantalla 2025-06-28 115244

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride

Mauro Patat
Mundo28 de junio de 2025

Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.

MazelTov

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo24 de junio de 2025

Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

multimedia.miniatura.91ef89f39d04b888.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

Lo más visto en #Altoescandalo