Últimas noticias en #Altoescandalo

ESCANDALO con el cuñado de Pampita: "Vos sos una mocosa con un trabajo raro, andate a la con..."

Actualidad 20 de septiembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
demi-lovato-jutes-jute-2022-billboard-1548

Durante la madrugada de este miércoles, el hermano menor del marido de Pampita, Roberto García Moritán se encontró con un control de alcoholemia en Av. Pueyrredón y Av. Libertador cuando transitaba en su auto y fue sometido a un test de alcoholemia que marcó que tenía 0,89 gramos de alcohol por litro en sangre. 

Tras dar positivo, terminó en un conflicto, ya que insultó a los inspectores y personal policial. Para finalmente, ser detenido, su documentación confiscada, junto a su auto, modelo SUV Jeep Renegade. Según trascendió, Francisco , se dirigió de manera violenta a la policía: "Vos sos una mocosa con un trabajo raro, andate a la concha de tu madre, te vas a quedar sin laburo", le habría dicho a un agente, antes de ser detenido. 

Por el momento, el marido de Pampita no reaccionó ante la grave noticia de su hermano, eligió guardarse al silencio en sus redes sociales y no publicar absolutamente nada. Roberto García Moritán, seguramente, está a la espera de que la situación que tuvo su hermano Francisco García Moritán en la noche de ayer se solucione de la mejor manera en las próximas horas.  

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email