Últimas noticias en #Altoescandalo

Khloe Kardashian: "Tuve cáncer de piel en mi cara"

Mundo 20 de septiembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
khloe-kardashian-melanoma-644badb4958a5

Luego de un año en que Khloe Kardashian revelara que tuvo que someterse a una operación para extirpar un tumor de su rostro, se sincera sobre el proceso que experimentó en los meses posteriores, que incluyó completar otro procedimiento para reparar una hendidura en la mejilla después de la cirugía.

Khloé escribió en su Instagram: "Para aquellos que no lo saben, tuve un de cáncer de piel en mi cara. No solo extirpó el tumor y se aseguró de que estuviera completamente libre de cáncer, pero él hizo un trabajo estelar al hacer mi cicatriz lo más pequeña y hermosa posible".

La empresaria de 39 años también compartió una selfie frente al espejo, que mostraba una mirada cercana a un lado de su rostro después de la operación: "No es que necesitáramos la flecha para mostrar la enorme hendidura en el costado de mi cara", escribió, "pero como tuvimos que extirpar un tumor de mi mejilla, me quedó una hendidura".

Y finalizó: "Definitivamente no me quejo porque prefiero tener una hendidura que un melanoma cualquier día. Estoy increíblemente agradecida con todos los médicos que me ayudaron y continúan ayudándome en mi camino con el cáncer de piel".

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email