Último momento

Mundo

Millonaria suma de dinero le dieron a Katy Perry por los derechos de su música

Compartir

descarga

Compartir

La exitosa cantante, Katy Perry acaba de vender los derechos de su música a Litmus y fue cofundada por el ex presidente de Capitol Records, Dan McCarroll, por nada más y nada menos que 225 millones de dólares.

Perry no ha comentado sobre sus novedades musicales, Dan se apresuró a elogiar a Katy por sus más de una década de éxitos. En una declaración dijo: "Katy Perry es una visionaria creativa que ha tenido un gran impacto en la música, la televisión, el cine y la filantropía. Me siento muy honrado de asociarme con ella nuevamente y ayudar a Litmus a manejar su increíble repertorio".

La noticia llega tres años después de que la estrella de 38 años lanzara nueva música por última vez con su quinto álbum de estudio Smile en 2020. Pero esto no significa que Katy esté lista para dejar que su carrera musical se la lleve el viento. De hecho, quiere empezar de nuevo, esta vez con una nueva fuente de inspiración: Daisy Dove, la hija que comparte con su prometido Orlando Bloom.

Compartir

Compartir

Relacionados

Thriller New York City Halloween Parade 2026 🧟Michael Jackson Thriller NYC Halloween Parade

Thriller New York City Halloween Parade 2026 🧟Michael Jackson Thriller NYC Halloween Parade

Mundo

Ana Paula Agustoni

El famoso baile multitudinario de "Thriller" en Nueva York durante Halloween es organizado por un grupo oficial de performance independiente llamado Thriller NYC.
Este grupo reúne y ensaya previamente con cientos de bailarines voluntarios —caracterizados meticulosamente como zombis— para realizar la icónica coreografía de Michael Jackson a lo largo de toda la ruta del célebre Village Halloween Parade (el Desfile de Halloween de Greenwich Village), que recorre la Sexta Avenida en Manhattan cada 31 de octubre.