Altoescandalo Altoescandalo

ISABEL PANTOJA LLEGÓ A LA ARGENTINA

La cantante española se presentará en el estadio Luna Park,

Mundo 22 de mayo de 2022 Patricio Schultze Patricio Schultze

¿L-GANTE dejó cantando SOLA a TINI? *EXPLICACIÓN*¿L-GANTE dejó cantando SOLA a TINI? *EXPLICACIÓN*

ISABEL PANTOJA
GIRA "ENAMÓRATE"

Tras más de cuatro años de silencio discográfico, Isabel Pantoja ha regresado con uno de sus trabajos más especiales: un disco-libro de gran formato, acompañado por fotografías de su infancia y juventud, en lo que supone sin duda su álbum más delicado. 

Si ‘Enamórate’, el primer single de este disco, era un repaso en clave de cabaret a una canción del mítico Juan Gabriel y ‘Esta es mi vida’, su segundo single, un homenaje a una composición del maestro Elio Gandolfini, el resto del repertorio no iba a quedarse atrás. 

Canciones de Charles Aznavour como ‘Venecia sin ti’, de Jimmy Fontana como ‘El Mundo’ o himnos interpretados anteriormente por Frank Sinatra como ‘A mi manera’, entre muchas otras, componen este trabajo en el que Isabel vuelve a demostrar su calidad vocal e interpretativa y el gran momento artístico en el que se encuentra. 

Isabel Pantoja se presentará en Argentina con un gran concierto el 24 de Mayo en el mitico Luna Park. Entradas a la venta por sistema Ticketportal y en la boletería del estadio.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email