Altoescandalo Altoescandalo

Últimas noticias

Marixa Balli: “La verdad no lo disfruté. No me sentí cómoda, una pena” #Bailando2023

Actualidad 14 de septiembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
yalitza-aparicio-campana-victorias-secret

Marixa Balli pasó por el 'Bailando 2023' , tuvo un picante ida y vuelta con Marcelo Tinelli y fue imitada por Fátima Florez. Sin embargo, horas más tarde, la panelista admitió que no disfrutó su paso por la pista y se sintió incómoda. 

La cantante llegó a la pista y tuvo y reencontró con Tinelli que incluyó palitos y escenas de celos. Por la actitud del conductor tanto con Coki Ramirez la noche de ayer miércoles, como con Milett Figueroa el martes, Marixa le dijo al conductor: “La estás pasando bien…ayer te vi muy bien también. Se lo vió muy bien a Marcelo”. 

“Que lástima no tenerte en la pista porque si hay una mujer hipnótica, sos vos”, dijo el conductor, y agregó: “¿Qué pasa Ángel?”.“ Algo con vos hay que no quiere bailar…”, sostuvo el conductor De Brito a Tinelli para continuar con el juego de su ‘angelita’, y añadió: “Ayer, asado con Millet. Hoy asado con Coki….vamos a una bailanta con Marixa, mejor”. 

Sin embargo, para cerrar todo tipo de puertas, ella sentenció: “Por el momento no estoy haciendo bailantas”. Además, luego apareció Fátima Florez, para imitar a Balli y se llevó todas las miradas. Luego de esto, Marixa continuó con su participación desde la cabina de streaming del Bailando. Cuando el ciclo finalizó, y según expresó a través de sus redes sociales, adjunto fotos desde la pista y escribió: “La verdad no lo disfruté. No me sentí cómoda, una pena”. Lo contrario pasó cuando le tocó estar en la cabina de transmisión en vivo, ya que según manifestó: “Es lo único que disfrute de esta noche, me divertí en el streaming”.

LATAM

Te puede interesar en Altoescandalo

Lo más visto en Altoescandalo #Argentina

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email