multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Yalitza Aparicio, la nueva "angel" de Victoria´s Secret

Mundo 14 de septiembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
yalitza-aparicio-campana-victorias-secret

Con lencería y una bata de seda, la actriz Yalitza Aparicio se convierte en la segunda mexicana que vestirá los seductores diseños de Victoria's Secret. Aparicio exploró su faceta como modelo de la marca internacional, brindando un poderoso mensaje: "Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son, y nos demos cuenta de que la diversidad también es hermosa. Usar la lencería de Victoria's Secret me hace sentir segura, única y poderosa", describe la famosa en un video a blanco y negro.

Aunque no se ha establecido si Yalitza se unirá a las filas de Victoria's Secret como Ángel, se tiene previsto que el tradicional desfile vuelva con una visión más inclusiva, asimismo en este nuevo comienzo se dejará el término de "ángeles".

El siguiente paso de la firma será el Victoria's Secret World Tour, una modalidad que se presentará como documental el próximo 26 de septiembre a través de Amazon Prime.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo
screenshot20240523065539

NAHIR | PELÍCULA | BIOPIC | POLICIAL | 2024 | PRIME VIDEO | CRÍTICA Por Mauro Patat #Nahir #Pelicula

Mauro Patat
Mundo El jueves

Hoy me tocó madrugar para ver la supuesta "escandalosa y polémica" película basada en un crimen de la vida real, el cual la mayoría de los argentinos conocemos de la A hasta la Z. Ya arrancando y siendo directo, no me disgustó pero me aburrió muchísimo. Por lo único que la vi, y que a su vez es la que se pone la película al hombro ella solita con una excelente actuación es Valentina Zenere a quien amo de la serie española ELITE.

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email