Últimas noticias en #Altoescandalo

Kortney Kardashian habló de su hermana Kim: "Eres una bruja maldita"

Mundo 12 de septiembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
5fa8fce8055b4

Entre Kourtney Kardashian y Kim Kardashian, las hermanas mas conocidas de Estados Unidos, existe una gran rivalidad y es que en la temporada pasada, los fanáticos vieron aumentar las tensiones entre las dos porque Kim fue la curadora de una colección de Dolce & Gabbana después de que Kourtney trabajara con la casa de moda para su boda italiana con Travis Barker.

Pero no acabaron por completo con sus problemas ya que en el tráiler de su nueva temporada presenta una conversación particularmente acalorada entre Kourtney y Kim. "¿Eres feliz?", le pregunta Kim, "Eres una persona diferente. Nos odias. Todos hablamos de eso".

Y, en última instancia, Kim sugiere que no están de acuerdo. "Creo que piensas cosas que te irritan", añade. "Pienso cosas así que me estoy enojando".

Sin embargo, la discusión no termina ahí ya que Kourtney comparte sus verdaderos sentimientos hacia su hermana. "Eres sólo una maldita bruja", responde, "y te odio".

Aun así, su drama no es la única tensión que existe en la familia. Khloé Kardashian también explica que ella y su ex Tristan Thompson, con quien comparte su hija True Thompson, de 5 años, y su hijo Tatum Thompson, de 13 meses, "están en tiempos realmente sensibles", y Kourtney le dice que no "cree que te mereces a Khloé".

La cuarta temporada de The Kardashians se estrena en Hulu el 28 de septiembre.

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email