Gustavo Conti y Ximena Capristo: “Tuvimos señales en que Silvina Luna se comunicó con nosotros"

Actualidad12 de septiembre de 2023Maxi ClarkMaxi Clark
ximena-capristo-silvina-luna-gustavo-contijpg

El amigo de la reciente fallecida Silvina Luna, Gustavo Conti estuvo de invitado en el ciclo ‘Corta por Lozano’ , donde habló sobre cómo transita el fallecimiento de Silvina y reveló que recibió señales por parte de la modelo.

La panelista Juariu le preguntó: “¿Soñaron algo vos o Ximena? Viste que a veces pasa. Bueno, a mí me pasa... Manifestaciones o sentir la presencia”, le consultó. Y Gustavo le respondió: “Señales... sí, yo tuve algo, un par de cosas”. Y su esposa, Ximena agregó: “Subí a la camioneta y había un papelito enroscado tirado en el asiento. Estuve a punto de tirarlo, pero no lo hice y estuvo como una semana ahí”, expresó. Cuando viene ‘La Negra’, le dije ‘ese papel es tuyo’. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía ella, de Reiki y eso. No sé cómo apareció eso en mi camioneta. Era como una tarjetita y no entiendo cómo llegó”. 

Además, volvió a pensar, y rememoran otro de los eventos peculiares que le pasaron desde la muerte de la actriz. “Después tuve otra más que fue tremenda, pero es difícil de explicarlo”, arrojó el ex Gran Hermano, y concluyó: “Escuchando música me apareció un tema muy viejo y lo asocié todo. Nada, locura mía… el contexto fue raro. No sé, tal vez uno quiere que pasen esas cosas, ¿no?”.

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

image

Lo + visto en #Altoescandalo
companera-perfecta-800x500_c

COMPAÑERA PERFECTA| PELÍCULA |¿CIENCIA FICCION? HUMOR NEGRO, TERROR| 2025 | max |RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat #CompañeraPerfecta

Mauro Patat
MundoEl domingo

Anoche me crucé con "Compañera Perfecta" y fue... eso: perfecta. Una película que comienza como una relación que te abraza suave, sin prometerte nada, pero termina dándote todo. Mezcla comedia romántica con terror tecnológico y mucho humor negro. Logra atraparte de manera muy sutil, como un trago que entra suavecito, pero termina pegando como piña en el hígado emocional 😂.

A