multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Gustavo Conti y Ximena Capristo: “Tuvimos señales en que Silvina Luna se comunicó con nosotros"

Actualidad 12 de septiembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
ximena-capristo-silvina-luna-gustavo-contijpg

El amigo de la reciente fallecida Silvina Luna, Gustavo Conti estuvo de invitado en el ciclo ‘Corta por Lozano’ , donde habló sobre cómo transita el fallecimiento de Silvina y reveló que recibió señales por parte de la modelo.

La panelista Juariu le preguntó: “¿Soñaron algo vos o Ximena? Viste que a veces pasa. Bueno, a mí me pasa... Manifestaciones o sentir la presencia”, le consultó. Y Gustavo le respondió: “Señales... sí, yo tuve algo, un par de cosas”. Y su esposa, Ximena agregó: “Subí a la camioneta y había un papelito enroscado tirado en el asiento. Estuve a punto de tirarlo, pero no lo hice y estuvo como una semana ahí”, expresó. Cuando viene ‘La Negra’, le dije ‘ese papel es tuyo’. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía ella, de Reiki y eso. No sé cómo apareció eso en mi camioneta. Era como una tarjetita y no entiendo cómo llegó”. 

Además, volvió a pensar, y rememoran otro de los eventos peculiares que le pasaron desde la muerte de la actriz. “Después tuve otra más que fue tremenda, pero es difícil de explicarlo”, arrojó el ex Gran Hermano, y concluyó: “Escuchando música me apareció un tema muy viejo y lo asocié todo. Nada, locura mía… el contexto fue raro. No sé, tal vez uno quiere que pasen esas cosas, ¿no?”.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email