multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Sigue el escándalo con el actor del programa That´s 70 show acusado de violación

Mundo 08 de septiembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
k2

La vida de la estrella de "That '70s Show", Danny Masterson ha estado bajo escrutinio público desde que lo acusaron inicialmente en 2020 donde este ha mantenido su inocencia y anunció que apelará la condena.

Está casado con la actriz, modelo y cantante Bijou Phillips desde 2011. La pareja se conoció en 2005 cuando se sentaron uno al lado del otro en una partida de póquer de celebridades en Las Vegas.

"Todos los chicos en la mesa estaban coqueteando conmigo menos Danny", dijo Phillips a la revista Paper en 2009. "No se reía de mis bromas. Yo estaba como, '¿quién es este Danny Masterson y qué se cree?'".

Masterson le dijo a la publicación: "Solo la conocía como la chica loca. Después de Las Vegas, y de hablar con ella varias veces, me sorprendió lo increíblemente inteligente que era", relató. "Ella conocía todos los libros que había leído. Pensé: 'Esta chica es increíble'".

En 2017, publicó que Phillips había recibido un trasplante de riñón después de luchar contra una enfermedad renal. Escribió en una publicación de Instagram: "Mi pareja ha estado muriendo lentamente durante los últimos siete años debido a una enfermedad renal incurable. Un ángel le dio el regalo de otra oportunidad. Nuestra hija tendrá una madre. No nos tomamos a la ligera lo increíblemente afortunados que somos".

Ese mismo año, a Masterson lo retiraron de la comedia de Netflix "The Ranch" después de que se conocieran las acusaciones de violación en su contra.

Masterson dijo en un comunicado a CNN en ese momento: "Obviamente estoy muy decepcionado por la decisión de Netflix de eliminar a mi personaje de The Ranch. Desde el primer día he negado las escandalosas acusaciones en mi contra. Las autoridades investigaron estos señalamientos hace más de 15 años y determinaron que no tenían fundamento", continuó la declaración de Masterson.

Phillips ha estado junto a su marido desde que comenzaron sus problemas legales, pero no ha hablado públicamente al respecto. CNN se comunicó con sus representantes para solicitar comentarios.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Sex-and-The-City-3-663x1024-635x981

SEX AND THE CITY YA LLEGÓ A NETFLIX Por Mauro Patat #SexAndTheCity #Netflix

Mauro Patat
Mundo 01 de abril de 2024

Seguramente algunas personas se van a reír por las palabras que le voy a dedicar a "Sex And The City" y su desembarco en Netflix , pero no me importa 😃. Hoy ingresó a la "N"una de las series que más ha influido en mí vida y en la de millones de fans a lo largo del mundo. Una serie que comenzó en 1998, y que con mí corta edad (14 años) jamás le presté atención. ¿Por qué a un adolescente le iba a interesar la historia de 4 solteronas fracasadas con más de 30 años que andaban como locas buscando tipos en Nueva York?

this-is-us-pearson-family-14m9mpr26uh8q04b

THIS IS US | CINCO TEMPORADAS, CINCO LECCIONES Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 27 de mayo de 2024

Hace exactamente dos terminanaba el úlñtimo gran drama familiar de la televisión abierta norteamericana... THIS IS US, y quiero destacar las cinco lecciones de vida (entre muchas otras más) que da la serie, ya que como siempre digo, ver esta serie es mejor que ir al psicólogo!

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email