watermarked_img_9417071530536216830

ESCANDALO: Señalan a una famosa presentadora por el robo a la casa de Miguel Bosé

Mundo08 de septiembre de 2023Maxi ClarkMaxi Clark
blob_202308212223

Luego de que el actor y cantante Miguel Bosé contó sobre en asalto en su casa las investigaciones se dice que la presentadora prófuga de la justicia, Inés Gómez Mont pudo haber estado involucrada.

Aunque posteriormente se dijo que la residencia pertenecía a un familiar de la presentadora, la reportera de espectáculos detalló: "Ahora se sabe que los asaltantes entraron por documentos, no han querido decir cuáles documentos, fotografías y dinero en efectivo", informó al respecto. "Entonces la teoría respecta que el mismo marido de Inés fue quien mandó a este comando para meterse a sacar cositas pendientes que tenía dentro de la casa", dijo.

Y explicó cómo se habría suscitado el robo: "Sería posible que este comando bien organizado haya entrado directamente por las ventanas de la casa sin acceder por la caseta principal", manifestó. "Son datos que investigué muy certeramente. Esta casa donde vive Miguel Bosé, que es de Inés Gómez Mont, esa sí da a una parte donde hay un barranco y una colonia, las demás casas no dan a la calle", contó.

"En este conjunto de Rancho San Francisco vive mucha gente famosa, entre ellas por ejemplo Pati Chapoy, Ninfa Salinas, la hija de Ricardo Salinas, ahí vivía Inés Gómez Mont, ¿en qué casa creen que vive Miguel Bosé? En la de Inés Gómez Mont. Inés se la prestó, Inés ahí le prestó la casa a Miguel Bosé y ahí es donde está viviendo", aseguró la presentadora.

Aunque no se sabe sobre el paradero de la conductora, en ocasiones previas ha usado sus redes sociales para desmentir información relacionada a su persona, pero momento no ha publicado nada al respecto.

Durante el robo, los asaltantes se llevaron joyas, dinero en efectivo y una camioneta de Bosé.

Te puede interesar en #Altoescandalo
a43b03e4392600166f4398b87956c16b6a57c45f92683d5bedeee56b5f511796

EL FINAL DE LA CALLE OAK | PELÍCULA | AVENTURA, CIENCIA FICCIÓN, SUSPENSO, TERROR, COMEDIA | CINE | 2026 | Crítica Por Mauro Patat

Mauro Patat
MundoEl sábado
El tráiler me vendió un misterio y la película me vendió un barrio entero haciendo turismo por la prehistoria. 😂 Y ahí está una de sus mayores trampas: promete una cosa y termina siendo otra. Una delirante mezcla de aventura ochentosa, Spielberg, Night Shyamalan, ciencia ficción, suspenso, terror, comedia, humor negro y dinosaurios. Sí, todo eso en una misma película. Una ensalada cinematográfica con problemas de identidad, pero bastante sabrosa.
IMG_0502
IMG_0501 (1)
Lo más visto en #Altoescandalo
💻 "ADN ANALÓGICO" - Episodio 4

Alejandra Pradón se sincera sobre los momentos que marcaron su vida

Ana Paula Agustoni
El jueves
“Sin máscara” se denomina el cuarto episodio del ciclo. Alejandra Pradón se sincera sobre los momentos que marcaron su vida. En una charla íntima con Karina Iavícoli, la vedette reconstruye una infancia atravesada por la ausencia de su madre, también repasa sus grandes y controvertidos amores y recuerda uno de los episodios más difíciles de su vida: el accidente que pudo costarle la vida. Hoy, alejada de la exposición mediática y de los flashes que durante años acompañaron su exitosa carrera, Pradón cuenta cómo es su vida en la actualidad.