multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

El motivo de por qué Bruce Springsteen pospuso sus conciertos

Mundo 07 de septiembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
springsteen-home-hero5-og

El legendario cantante, Bruce Springsteen pospuso el resto de sus conciertos de septiembre con la E Street Band mientras lidia con una afección gastrointestinal. El compartió en su cuenta de Instagram que está "siendo tratado por síntomas de úlcera péptica y la decisión de sus asesores médicos es que debe posponer el resto de sus shows de septiembre".

Incluyó un mensaje personal que decía: "Aquí en E Street, tenemos el corazón roto por tener que posponer estos conciertos. En primer lugar, disculpas a nuestros fabulosos fans de Filadelfia a los que echamos de menos hace unas semanas. Volveremos para recuperar estos conciertos y algo más.

"Gracias por su comprensión y apoyo. Nos lo hemos pasado genial en nuestros conciertos en EE.UU. y estamos deseando seguir pasándolo en grande. Volveremos pronto".

Según la Clínica Cleveland, la úlcera péptica "se produce cuando se forman llagas abiertas, o úlceras, en el estómago o en la primera parte del intestino delgado. Muchos casos de úlcera péptica se desarrollan porque una infección bacteriana corroe el revestimiento protector del aparato digestivo".

El anuncio de este miércoles en redes sociales aseguraba a los poseedores de entradas que pronto se informaría sobre las fechas reprogramadas.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email