Últimas noticias en #Altoescandalo

La herencia de Silvina Luna luego de su muerte

Actualidad 03 de septiembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
556538

Luego del fallecimiento de la modelo Silvina Luna donde estableció de antemano cómo repartir sus bienes. Se revelaron los detalles de su decisión que tomó antes de comenzar su internación. 

Las fuentes dicen: "Todos sus bienes, ella tiene dos o tres propiedades, ya ella en vida los tiene donados a su hermano Ezequiel. Dejó preparado todo en vida por si a ella le pasaba algo, su hermano no tuviese que estar haciendo trámites ni nada burocrático. Dejó todo listo al momento de irse”, contaron. 

Silvina Luna ingresó en el Hospital Italiano en junio pero antes de su internación, la modelo comenzó un proceso de diálisis y de tratamientos por lo que debió dejar de trabajar. 

En ese momento, cuando Silvina Luna luchaba por su vida revelaron cómo era la situación económica. “Me contaba alguien cercano a ella que tuvo que salir a alquilar el departamento que tiene en Puerto Madero y alquilar una cosa más chica en Las Cañitas porque no estaba trabajando”, contaron en Desayuno Americano. 

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo
Milei-anuncio

El Mega DNU de Javier Milei no podrá ser votado a favor o en contra en el Congreso hasta marzo

Pato Schultze
Actualidad 25 de diciembre de 2023

- Con la exclusión del mega decreto de necesidad y urgencia de desregulación del Estado que dictó el presidente Javier Milei en el temario de sesiones extraordinarias, la iniciativa no podrá votarse en el pleno de ninguna de las dos cámaras legislativas hasta el 1 de marzo, más allá de que inicie su tratamiento en la comisión bicameral de Trámite Legislativo.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email