Últimas noticias en #Altoescandalo

SILVINA LUNA, UNA BELLEZA COLATERAL ❤️ Por Mauro Patat #JusticiaPorSilvinaLuna

El paso de Silvina Luna por el mundo va a marcar un antes y un después. Como adicto a la TV Arg sigo la carrera de Sil desde que salió segunda en la 2da edición de #GH en el 2001, donde bailaba "El Meneaito" con unos kilitos de más (para esa época) que había conseguido por comer mucha harinas en La Casa. No le importaba nada en ese momento y se agarraba la panza y la mostraba orgullosa.

Actualidad 01 de septiembre de 2023 Mauro Patat Mauro Patat
silvina-luna-1601631

Junto a Pamela David que venía del "El Bar", eran las dos chicas Sofovich del 2000. Y como olvidar los #MTV Latinos del 2004 cuando nos representó junto a Guirao Díaz y La Rito! Esos pelos, ese vestido, esa pose! El mundo era suyo....


Pero hablemos de lo que pasó después, en su afán de cumplir con los cánones siniestros de belleza de los 2000s, en los primeros años de la década del 2010 se sometió a esa intervención con el "Dr. Muerte" inyectandole veneno en su cuerpo. Años después comenzó a sufrir las consecuencias y a convivir con el dolor y la angustia. Pero siempre se hizo cargo de su parte, nunca se victimizó, al contrario.


Silvina lejos de tirarse en una cama a llorar, comenzó a hacer un gran trabajo interno. Y es así como logró ver y experimentar lo que muy pocas personas logran. La famosa BELLEZA COLATERAL.


Ésta es la capacidad del ser humano de ver la belleza del mundo en una tragedia. Ver la belleza que se encuentra al lado de la tragedia, al costado, casi invisible. Personas muy elevadas espiritualmente logran realmente ver eso. Y Silvina lo logró. Ella sabía muy bien que iba a morir en "x" meses. Lo dice en su libro.


Ante una tragedia como una muerte o una enfermedad, tenemos 2 caminos. O volvernos unos resentidos y odiar al mundo, o todo lo contrario, mejorar como personas y amar aún más el mundo.


Y Sil eligió la 2da opción, es por eso que escribió este libro. Un libro donde cuenta absolutamente todo, y sobre todo, como transitar una tragedia y ver esa Belleza Colateral, aunque no se refiera a ella.


¿Lo positivo? Este libro va a ayudar a muchos. Es su legado. Y va a ser el más vendido de este año. #SilvinaLuna #BellezaColateral #SimpleYConsciente
 
 
 
 

 

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo
1200_800

MACHOS ALFA 2 | SERIE ESPAÑOLA | HUMOR | 2024 |TEMPORADA 2 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo El lunes

Antes que nada quiero arrancar pidiendo disculpas por llegar un poquito tarde a publicar mi crítica. Es que... "Machos Alfa" es una serie tan genial, tan compleja, y tan divertida, que esta segunda temporada tuve que verla dos veces para que no se me pase ningún detalle. Voy a comenzar diciendo que la segunda temporada, SUPERA AMPLIAMENTE, a la primera temporada. Y como miembro de la comunidad LGBTIQDinsey+ Para ir terminando... Esta segunda temporada me gustó muchísimo más que la primera. Es para verla entre amigos o en pareja porque van a salir millones de tópicos y van a poner pausa en todo momento para debatir o pelear 😜.  Y que una serie logre que se debata después, es para rendirle pleitesías. Machos Alfa 2 es un 20. no me pude haber sentido aún más identificado, incluso mas que con la primera. 🙃

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email