
Últimas noticias
#Previaje5 Se podrán adquirir los servicios turísticos para utilizar en septiembre y octubre
La nueva edición del programa de fomento al turismo fue presentada por los ministros Sergio Massa y Matías Lammens en Entre Ríos.
Turismo 01 de septiembre de 2023
Los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anunciaron este jueves que la quinta edición del Programa Previaje permitirá la compra de servicios turísticos a partir del 1 de septiembre y hasta el 7 de septiembre, para ser utilizados entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre en todo el país.Al presentar la nueva edición del programa, Massa ponderó el éxito del mismo y anticipó que, en caso de ganar en octubre, "va a haber PreViaje 6, 7 8, 9 y 10".
En cuanto a los detalles, explicó que PreViaje 5 le devuelve a los turistas, desde septiembre hasta el 17 de octubre, el 50% de lo que gastan, hasta $100.000.
Tal como trascendió previamente, esta permitirá viajar entre fines de septiembre y octubre de este año, y tendrá un tope de $100.000 por persona.
Como particularidad, se destaca que, en el rango contemplado, está el fin de semana largo del 13 al 16 de octubre.
Te puede interesar en Altoescandalo

#Previaje5 Prestadores, destinos, fechas y cómo anotarse en Mi Argentina

#Elecciones2023 ¡¡¡TERROR EN EL BÚNKER DE UxP!!! "Hay sorpresa por los números de MILEI"

El amor tocó la puerta a Javier Milei y Fátima Florez: "Él está embobado con ella" ¿FATIMA FLOREZ PRIMERA DAMA?

Feinmann y Pablo Rossi lanzan un MISIL ATÓMICO "Si Milei gana en 1RA VUELTA, se adelanta la entrega"

La REVOLUCIÓN que MILEI promete para ARGENTINA- VisualPolitik

DESCONSOLADO: El curioso comentario de Dady Brieva sobre el triunfo de Javier Milei en las PASO 2023
Conmovido por el resultado de los comicios en las PASO 2023, el humorista Dady Brieva hizo público un comentario que le dijeron fuera del aire y sorprendió a todos.

Las profecías del Nostradamus argentino sobre el nuevo elegido en las PASO 2023, Javier Milei

Feinmann y Pablo Rossi PRENDIERON FUEGO TODO: "Milei fue una bomba atómica que nadie vio venir"
Lo más visto en Altoescandalo #Argentina

VIDEO: Esmeralda Mitre chupa el teléfono en medio de una cena #LAM

Yanina Latorre vs. Estefi Berardi: no hubo acuerdo en la conciliación #LAM

El tenso cruce entre Pitty la numeróloga y Fernanda Iglesias #LAM

