watermarked_img_1482785507541898024

#Previaje5 Se podrán adquirir los servicios turísticos para utilizar en septiembre y octubre

La nueva edición del programa de fomento al turismo fue presentada por los ministros Sergio Massa y Matías Lammens en Entre Ríos.
Turismo01 de septiembre de 2023Pato SchultzePato Schultze
bariloche-turismo-emprotur_invierno2023_jovenes_aerosilla_00002jpg
PAMELA SOSA en la PUERTA de la CASA de ANÍBAL LOTOCKI: "SILVINA LUNA ERA MI COMPAÑERA DE LUCHA" 🔴 Pamela Sosa furiosa en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki

💬 “Silvina era mi compañera de lucha”.

#AméricaTV 👉 Noticias, informes y programas 📺
Información de actualidad, política, espectáculos y mucho más.
🟦 ¿Querés ver más videos como este? ¡Suscribite a nuestro canal! → https://bit.ly/2LoMoQN
🟩 Encontrá más noticias y todo sobre nuestra programación en nuestra web → www.americatv.com.ar
🟨 ¡No te olvidesPAMELA SOSA en la PUERTA de la CASA de ANÍBAL LOTOCKI: "SILVINA LUNA ERA MI COMPAÑERA DE LUCHA" #LAM


Los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anunciaron este jueves que la quinta edición del Programa Previaje permitirá la compra de servicios turísticos a partir del 1 de septiembre y hasta el 7 de septiembre, para ser utilizados entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre en todo el país.Al presentar la nueva edición del programa, Massa ponderó el éxito del mismo y anticipó que, en caso de ganar en octubre, "va a haber PreViaje 6, 7 8, 9 y 10".
En cuanto a los detalles, explicó que PreViaje 5 le devuelve a los turistas, desde septiembre hasta el 17 de octubre, el 50% de lo que gastan, hasta $100.000.

Tal como trascendió previamente, esta permitirá viajar entre fines de septiembre y octubre de este año, y tendrá un tope de $100.000 por persona.

Como particularidad, se destaca que, en el rango contemplado, está el fin de semana largo del 13 al 16 de octubre.

Te puede interesar en #Altoescandalo
watermarked_img_706843024265136087
IMG_0501 (1)
Lo más visto en #Altoescandalo
Canción oficial de la visita del Papa León XIV a la Argentina | Conferencia Episcopal Argentina

Canción oficial de la visita del Papa León XIV a la Argentina | Conferencia Episcopal Argentina

Pato Schultze
25 de septiembre de 2026
Con mucha alegría y agradecimiento a cada una y a cada uno de los que puso su don al servicio de este acontecimento que estamos preparando como pueblo argentino, les presentamos la canción seleccionada por el jurado del Concurso Nacional. Autores: Gabriel Alejandro Moyano Angelini y Agustín Moyano Angelini Sigamos preparándonos para la llegada del Papa León con alegría y esperanza. Visitá nuestra página web https://episcopado.org para leer el material de preparación de la Conferencia Episcopal Argentina.