La cantante Karol G está viviendo su era más exitosa en más de un sentido, ya que su corazón está mejor que nunca desde que inició su noviazgo con Feid, además los últimos meses han demostrado que el brillo y el talento de la estrella colombiana no paran.
Sin embargo, mientras se encuentra en medio de su gira, la cantante enfrenta un momento incómodo luego de haber sido acusada de plagio. Según reportes, la denuncia viene del músico cubanoamericano René Lorente, quien acusa a Karol de copiar parte de la melodía de su tema "Algo diferente", de 1998, e incluirla en "Don't Be Shy", el tema de la artista nominada a los Latin Billboards junto a DJ Tiesto.
Ahora, Lorente exige una indemnización de 3 millones de dólares, "por su angustia mental, humillación, daño a su reputación y vergüenza".
El músico y compositor está demandando a la intérprete de "Mi ex tenía razón" por violación de Derechos de Autor y Plagio. Mientras tanto, ni Karol ni su equipo han respondido públicamente a estas acusaciones.
Pero esto no ha evitado que el público tome partido, y es que, si bien algunos han dicho notar las similitudes entre ambas canciones, otros acusan a Lorente de querer aprovecharse de la fama de Karol G.