multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

La cantante Karol G acusada de....

Mundo 31 de agosto de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
silvina-luna-redesjpg

La cantante Karol G está viviendo su era más exitosa en más de un sentido, ya que su corazón está mejor que nunca desde que inició su noviazgo con Feid, además los últimos meses han demostrado que el brillo y el talento de la estrella colombiana no paran.

Sin embargo, mientras se encuentra en medio de su gira, la cantante enfrenta un momento incómodo luego de haber sido acusada de plagio. Según reportes, la denuncia viene del músico cubanoamericano René Lorente, quien acusa a Karol de copiar parte de la melodía de su tema "Algo diferente", de 1998, e incluirla en "Don't Be Shy", el tema de la artista nominada a los Latin Billboards junto a DJ Tiesto.

Ahora, Lorente exige una indemnización de 3 millones de dólares, "por su angustia mental, humillación, daño a su reputación y vergüenza".

El músico y compositor está demandando a la intérprete de "Mi ex tenía razón" por violación de Derechos de Autor y Plagio. Mientras tanto, ni Karol ni su equipo han respondido públicamente a estas acusaciones.

Pero esto no ha evitado que el público tome partido, y es que, si bien algunos han dicho notar las similitudes entre ambas canciones, otros acusan a Lorente de querer aprovecharse de la fama de Karol G.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Bellas artes 2

BELLAS ARTES | SERIE | SÁTIRA Y HUMOR NEGRO | 2024 | STAR+ | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 18 de abril de 2024

Hay series, películas y minisries que ameritan (para entrar verdaderamente en código) un esfuerzo extra por parte del espectador para poder apreciar la experiencia cinematográfica al cien porciento. En este caso, al transcurrir toda la historia dentro de un museo de arte moderno, nada mejor que una copa de Wine blanco. Como asi también se preparanan los que miran series como Griselda o de Narcos, con otros aditivos 😜. Lo importante es entrar en código con la ficción sea como sea.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo
screenshot20240523065539

NAHIR | PELÍCULA | BIOPIC | POLICIAL | 2024 | PRIME VIDEO | CRÍTICA Por Mauro Patat #Nahir #Pelicula

Mauro Patat
Mundo El jueves

Hoy me tocó madrugar para ver la supuesta "escandalosa y polémica" película basada en un crimen de la vida real, el cual la mayoría de los argentinos conocemos de la A hasta la Z. Ya arrancando y siendo directo, no me disgustó pero me aburrió muchísimo. Por lo único que la vi, y que a su vez es la que se pone la película al hombro ella solita con una excelente actuación es Valentina Zenere a quien amo de la serie española ELITE.

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email