multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Sergio Massa anticipó nuevas medidas para ayudar a trabajadores y jubilados

Actualidad 27 de agosto de 2023 Pato Schultze Pato Schultze
CJNJDSGVM5AXXHJF6Q43AZFEG4

El ministro de Economía, Sergio Massa, anticipó este mediodía la puesta en marcha del nuevo Programa de Fortalecimiento de la Actividad Económica y del Ingreso para las familias argentinas, que tendrá por objetivo ayudar a pymes, trabajadores, monotributistas, jubilados y trabajadores de la economía social. 

Las medidas comprenden beneficios, créditos y quitas de impuestos, señaló Massa a través de un mensaje en redes sociales.

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP) dijo que "el objetivo central es que cada uno de los sectores de la economía tenga de alguna manera el apoyo del Estado", tras la devaluación registrada hace dos semanas por imposición del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Se trata de medidas destinadas a "pymes, jubilados, trabajadores, monotributistas, y sectores de la economía social y los grupos que dependen de programas de apoyo del Estado", remarcó el ministro.

Son "medidas para cuidar a las familias argentinas", dijo Massa, luego de contextualizar que "Argentina tiene un préstamo con el Fondo (FMI) del 2018 que obligó en los últimos días a la devaluación de nuestra moneda, y además, una sequía -la peor de nuestra historia- que lastimó nuestras reservas y nuestras cuentas pero que además golpeó a las economías de muchas familias".

Con el paquete de medidas el ministro dijo buscar "ir compensando el daño que generó esta situación".

Finalmente, adelantó que "cada uno de los organismos públicos y ministerios a lo largo de esta semana contará en detalle" en qué consisten estos "programas de beneficios, de créditos o de quita de impuestos".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Paris 2

LA REDENCIÓN DE PARIS HILTON Y SU LUCHA POR LA “LEY ALTO AL ABUSO INSTITUCIONAL INFANTIL” Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo Hace 3 horas

Hace exactamente un año Paris Hilton y su equipo legal presentaban ante el Congreso de Los Estados Unidos un proyecto de ley que ampara, protege y contiene a todos los niños y adolescentes que han sufrido toda clase de abusos en “Las escuelas de crecimiento personal de Estados Unidos”. Y este Domingo les quiero contar la lucha que está llevando a cabo Paris, una lucha realmente noble, una lucha contra instituciones que pueden llegar a causar mucho daño en niños y adolescentes como le sucedió a ella a los 16 años y que la obligó a crear un alter ego o una personalidad que enseñó por más de 20 años, el de “La Rubia Tonta”.

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email