Últimas noticias

Se agravó la salud de Silvina Luna y confirman una noticia devastadora: "Ya no puede..."

Actualidad 27 de agosto de 2023 Pato Schultze Pato Schultze
F4fueNHW4AATFmO
“No se puede comprar ni un kilo de papas”: Verónica Llinás rompió en llanto en una verdulería“No se puede comprar ni un kilo de papas”: Verónica Llinás rompió en llanto en una verdulería


La situación de Silvina Luna va cambiando hora tras hora. Es por eso que su hermano Ezequiel decidió no dar partes oficiales, pero la información más dura la expuso Fernando Burlando, quien aseguró lo contraproducente que es para la mediática estar tanto tiempo en el hospital.


El 13 de junio salió a la luz la noticia sobre que Silvina se encontraba internada en el Hospital Italiano. En un panorama muy adverso, su estadía allí ya lleva más de tres meses y algunos colegas deslizaron que hasta fines de año no saldrá.“No lo sabía, pero lo que sí sé es que no puede, cómo está su salud, vivir en un sanatorio, una clínica, porque es todo riesgo. Por más que esté muy bien atendida, porque hay camaradería de todo tipo con ella y Ezequiel, pero son los riesgos de estar en un lugar donde, obviamente, transitan personas que padecen enfermedades. Es muy angustiante”, deslizó el marido de Barbie Franco.

A la par del mal momento que vive Silvina, se sumó la muerte de Mariano Caprarola, lo que profundizó aún más el tema de Aníbal Lotocki. El debate sobre la decisión que tomó la justicia con el cirujano y las víctimas que lo siguen denunciando, hizo que Burlando especifique por qué no va a la cárcel.

LATAM

Te puede interesar en Altoescandalo
Lo más visto en Altoescandalo #Argentina

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email