Altoescandalo Altoescandalo

Últimas noticias

Kim Kardashian en la serie "American Horror Story"

Mundo 22 de agosto de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
0_sqlyue0z

En el primer avance oficial de American Horror Story: Delicate, la mediatica Kim Kardashian interpreta a una madre espeluznante. Con el tema "Rock-a-Bye, Baby", muestra a Kim acariciando un vientre antes de que su estómago se convierta en una aterradora araña con patas largas envolviendo su cuerpo. Mientras tanto, se ve a su coprotagonista Emma Roberts acostada boca arriba en una sala de examen gritando mientras aparentemente se prepara para dar a luz bajo una luz fluorescente. También muestra imágenes de un vientre embarazado, una cuna solitaria en una habitación oscura, Cara Delevingne sosteniendo una jeringa y embriones siendo fertilizados, lo que se suma a la temática de la procreación.

El retorcido adelanto, que llega una semana después de que los fanáticos vieron por primera vez a Kim, Emma y Cara en los retratos oficiales de sus personajes, culmina con Kim parada en el centro de una telaraña gigante sosteniendo a un bebé envuelto en sus brazos mientras siniestras figuras femeninas la rodean en un círculo.

En la última entrega de la serie de antología de FX, basada en la novela Delicate Condition de Danielle Valentine, Emma interpreta a Anna Alcott, una mujer que intenta desesperadamente tener un bebé, antes de convencerse poco a poco de que hay alguien trabajando en contra de sus esfuerzos.

Y aunque los fanáticos tendrán que esperar hasta el próximo mes para ver a Kim mostrando sus dotes actorales, la actuación de la estrella de 42 años ya recibió una crítica entusiasta de uno de sus coprotagonistas.

LATAM

Te puede interesar en Altoescandalo

Lo más visto en Altoescandalo #Argentina

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email